martes, 25 de junio de 2013

Noticia..

Bueno chicos, os tendré que decir que CANCELARÉ LA NOVELA.
¿Por qué? Me preguntaréis..
Bueno, es que no me gusta como me esta quedando.. Siento que es una mierdecita(xD)
Pero tranquilos, empezare otra nueva.
Gracias por los que la estuvieron leyendo, pero creo que la que viene va a ser mejor..
Un beso!

3 comentarios:

  1. hola NOOO no digas eso a mi me encanta pero si quieres empezar una nueva me espero la nueva. :) aun asi ME ENCANTA esta novela :D

    ResponderEliminar
  2. espera...¿cancelaras la nove y quieres que la lea? ¿y si me gusta y quiero seguir leyéndola? dime que haras eh-eh-eh...bueno jajaj ¿quieres que lea esta o que leas la nueva que haras? c:

    ResponderEliminar
  3. me encantaba tu novelaa... bueeno yo tambiien tengo un blog, pasate y comenta espero que te gustee :) un beesiito <3 http://imaginasparadirectioners.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar