Narra Alba:
Llamaron a la puerta, era el de la pizza. Fui a abrir yo, y Niall, claro.
- Hola buenos días, £15 Por favor.- Dijo.
- Ok. Tome.- Le dimos el dinero
- Si quiere me puede dar una propi..- Le interrumpimos cerrando la puerta en la cara.
Nos reímos y nos fuimos al comedor.
- Pizza,pizza, pizza- Decían como niños chicos.
Nos pusimos a comer, pedimos una de queso, porque a Ana sólo le gustan esas, tacos y jamón de York.
Cuando terminamos nos sentamos en el sofá.
- ¿Qué queréis jugar?- Dije.
- Pzz.. No sé..- Dijo Sarah.
- Las chicas qué hacéis cuando hacéis una fiesta pijama?- Preguntó Harry.
- Hacernos fotos- Dijo Ana.
- Hablar de chicos..-Dije.
- Maquillarnos.- Dijo Paula D.
- Hablar de chicos..- Dijo Paula G.
- Hablar de la gente..- Dijo Sarah.
- Y hablar de chicos.- Dijimos todas a la vez.
- Mm.. Interesante.- Dijo Zayn.
- Hablemos de chicos!- Dijo Louis.
- No! Sólo lo hablamos las chicas- Dijo Paula G.
- Jum, ahora me enfado y no respiro- Dijo Louis mirando a Ale.
- ¡Me copiaste la frase!- Dijo Ale riéndose.
- Juguemos a prueba o verdad..- Dije
-Ok.¿Quién empieza?- Dijo Liam.
- Tú, Sarah..- Dijo Louis.- ¿Prueba o verdad?
- Verdad.
- ¿Quien te parece el más guapo, gracioso y el que canta mejor?- Dijo Louis- Te doy una pista, su nombre empieza por L.
- Liam!- Dijo Sarah riéndose.
- ¡Qué!- Dijo Louis mirando a Liam.
- Ya sé que soy el más guapo.- Dijo Liam.
Nos reímos.
- Bueno te toca Niall,¿ prueba o verdad?- Dijo Sarah.
- Prueba, soy el más valiente.- Dijo Niall.
- Te atreves a.. Bajarte los pantalones a fuera, con lo de montón de fans que hay?- Dijo Sarah riéndose.
- Por supuesto! - Dijo levantándose, salió y se bajó los pantalones. No paramos de reír y seguimos jugando.
- Te tocó Alba, ¿prueba o verdad..?
- Prueba.
- Te atreves a.. Beberte una coca cola con Kepchup y mostaza?
- ¡Qué asco!- Dije.
- Si no te atreves, te tendremos que poner un castigo peor.- Dijo Ana- WAJAJAJA.
- Ok..- Me bebí la coca cola con Kepchup y mostaza, estaba asqueroso.
Se rieron y seguimos jugando. Las chicas le pedimos a los chicos que queríamos hablar sólo las chicas, así que subimos al cuarto de Paula G.
- Ana, cuéntanos que pasó..
- Ok, es que no quiero que se enteren los chicos..
Narra Liam:
- Oye chicos, espiamos a las chicas? Estoy demasiado aburrido!- Dijo Ale.
- Ok! Silencio chicos!- Dijo Harry.
Subimos las escaleras silenciosamente y nos pegamos a la puerta. Yo no oía mucho, un poco pero no mucho. Cuando Louis sin querer hizo un ruido con la puerta.
Creo que no nos escucharon.
Narra Ana:
- Pues estaba yo paseando y va el Nick este y me lleva a un callejón y empieza a ped...
De repente escuchamos un ruido en la puerta. Sabíamos que los chicos estaban ahí escuchándonos.
- Chicas, seguirme el rollo, los chicos están ahí.- Les susurré.
-Ok.
- Os tengo que contar una cosa.. Estoy poniendo a Zayn los cuernos!- Dije.
- Pues yo igual.. Con Dani!- Dijo Paula G.
- Lo mismo digo, es que aburren mucho estos chicos, y que asquerosa la comida de ayer! Puaj! Tenía ganas de vomitarla!- Dijo Alba.
- Yo cuando llegué a la habitación vomité todo en mi cama..- Dijo Sarah.
- Me sentó fatal la comida, y sabéis qué? Ricky me pidió salir!- Dijo Paula D.
- Y que le dijiste?- Dije.
-¿Qué crees que dije Ana?- Dijo Paula D.
- Pues que sí, ¿No?- Dije.
- Seguid hablando, voy a abrir la puerta- Les susurré.
- Pues claro Ana! - Dijo Paula D.
- Ay que ver Ana! Si nos descubrieran los chicos no me importaría nada! Que me dejaran!- Dijo Paula G.
De repente abrí la puerta y todos cayeron al suelo.
- ¿Qué hacíais espiándonos chicos?- Dije riendo.
- ¿Nos ponéis los cuernos?- Dijeron.
- No, sólo queríamos asustaros un poco. - Dijo Aba.
- ¿De verdad cocino tan mal?- Dijo Harry.
- No! Cocinas muy bien!- Dijo Paula G. Riéndose.
- No se espía! - Le dije a Zayn dándole con la almohada.
Empezamos una guerra de almohadas,nos divertimos mucho.
- Vemos una peli?- Dijo Louis.
- Ok! ¿cuál?- Dijimos.
- Una de gracia.- Dijo Harry.
Pusimos una, y nos estuvimos mucho rato riendo, y sin darnos cuenta, ya nos habíamos dormido todos.
**Mañana siguiente**
Me despertó una llamada. De mi madre.
**Vía Telefónica**
- Ana! Te dije que me llamaras todos los viernes! Estuve muy preocupada!
- Lo siento, es que yo estaba ocupada.
De repente mi madre puso las noticias.
- Pon "Good morning" ya!
- Ok..
Cogí el mando y busqué el canal. Salía yo, cuando me pego el tío ese.
- Esa eres tú?- Me preguntó mi madre.
- Esto.. No mamá!- Le dije, si le dijera que si era me diría que es muy peligroso y que vuelva.. Así que decidí mentir.
- Pues se parece mucho a ti.. Hasta la han acompañado One Direction!
- Bueno mamá me voy, me has despertado!
- Lo siento, no olvides llamarme todos los viernes! te quiero!
- Y yo!
**Fin vía telefónica**
Apagué el televisor. Me levanté y vi todos dormidos en el sofá, acurrucados. Me fui a la cocina a hacerme el desayuno.
Otra llamada. Nick.
**Vía telefónica**
-¿Cómo es que tienes mi número, Nick? - Le pregunté a Nick.- Me cambié desde que vine aquí.
- Tengo mis contactos!- Dijo Nick.
- Ps.. Que quieres.
- Quieres quedar esta tarde?- Dijo. En ese momento me acordé de que tenía una cita con Zayn.. Yujú.
- NO.
Le colgué.
**Fin vía telefónica**
¿Se puede ser más terco? Creo que no.
A los segundos se levantó Zayn.
- ¿Qué te ha dicho ese?- Me preguntó furioso.
- Nada, quería quedar conmigo, pero le dije que NO con mayúsculas (xD) además hoy tengo una cita contigo..- Le dije.
- Sí! A las 7 iré a por tí! - Me dijo Zayn
- A donde iremos?- Le pregunté.
- Sorpresa..!- Dijo sonriéndome.
Se levantaron Paula G., Niall, Alba y Harry.
- Soy vago,hazme el desayuno! - Me dijo Niall.
-Anda.. Ya te lo hago yo.. - Dijo Alba.
Se pasó la mañana, y nos llevaron al internado.
Subimos a nuestra habitación y nos pusimos a hablar.
- Ale, invitaste a Eleanor a una cita?- Preguntó Sarah.
- Sí, me atreví y me dijo que sí.- Dijo Ale feliz.
- ¿Cuándo es vuestra cita?- Pregunté.
- Hoy. - Dijeron todos.
- Ok, jajaja la mía también.- Dije.- A qué hora?
- A las 7- Dijeron todos a la vez.
- Ok.. Jajaja- Dije.- Sabéis donde os llevará?- Pregunté.
- Seguro que Niall me lleva a un restaurante.- Dijo Alba.
- Harry me llevará al parque.- Dijo Paula G.
- No sé dónde me llevará, pero será igual de bonito.- Dijo Paula D.
- Sí! - Dijimos Sarah y yo.
Cuando eran las 6:00 nos empezamos a preparar, dijeron que no había que ir muy formales, pero nosotras no le hicimos caso y nos pusimos unos vestidos preciosos. Estábamos todas muy guapas.
Le dieron un toque a Sarah. Ese toque significaba que bajáramos así que cogimos nuestros bolsos y bajamos. Nos encontramos a Cynthia.
- Hola chicas, ¿Dónde vais tan arregladas?- Preguntó Cynthia.
- Una cita - Dijimos.
- Aah, pues suerte!- Dijo cynthia.
Salimos del internado ese y vimos a los chicos. Estaban realmente guapos, y atrás de ellos 6 coches, para cada pareja supongo.
Continuará..
No hay comentarios:
Publicar un comentario