(One way, or another, I gonna find ya, I gonna Get you Get you Get you Get you...)
MARATÓN 1/3
Narra Ana:
Zayn me enseñó el video, ¿en serio se puede ser tan mala?
- Lo siento por no creerte Zayn..- Le dije mirando al suelo.
- No pasa nada, yo haría igual, Jeje.- Me dijo.
-Pero mira, espera unos minutos...- Siguió Zayn.
De repente, vi como Perrie se acercaba a Justin Bieber.
" El plan ha salido con mucho éxito" Decía Perrie. Yo no le hice nada para que intentara separarnos, fue ella quien cortó con él..
- Pf, esto se lo tengo que contar a Luis Mi...
- Ok. Yo voy a hechar a Perrie.
- Ok.
Salí corriendo buscando a Luis Mi, me encontré con las chicas, que estaban bailando, y me dije que él debería de estar cerca.
Salí al jardín y lo vi sentado en un banco, sólo. Me acerqué a él.
- Luis Mi, ¿Qué te pasa?
- Vi a Perrie besándose con Zayn.. - Dijo triste.- Vaya novia que tengo.. - se quedó pensando- y novio que tienes..
- Zayn me lo explicó todo lo que pasó, Perrie empezó a salir contigo la semana pasada, ella te lo pedió,¿ la semana pasada te llegó el mensaje de la fiesta?- le pregunté.
- Sí, y cuando Perrie lo vio, ya que estaba justamente a mi lado, me pidió salir.
- Sólo se ha aprovechado de ti para entrar en esta fiesta y separarme de Zayn..- Le dije.
- Am, eh.. Ok..- Dijo Luis Mi triste.
- Deberías de haberle dicho que no...- Dije.
- Lo siento.. No se predecir el futuro..
- Venga, pasa de ella y disfruta, ella no te merecía!- Le dije sonriéndole.
- Gracias!- Se levantó feliz y se fue para adentro.
- De nada, ¡ Bipolar!- Le dije riendo.
Eran las 12:30, me había quedado en ese banco desde que se fue Luis Mi. Decidí irme,tenía un poco de sueño..
Pase por la fiesta, había muchísima gente todavía, vi como las chicas bailaban una lenta con los chicos, menos Zayn, que en realidad no tenía ni idea de donde estaba..
- Ana! - Me "asustó".
- No me asustaste, WAJAJAJA.
- OMG, ¿Quieres bailar?
- No sé bailar- Le dije obvia.
- Ni yo, pero Nah, nos lo inventamos y ya.
-Ok! - Le dije divertida.
Empezamos a bailar, todos nos miraban por lo pésimos que éramos, y a nosotros nos daba igual, seguíamos divirtiéndonos. Era una lenta y empezamos a bailar como si fuera pop.
Terminó la canción.
- Oh.. Bueno, a lo que iba, que me voy, que estoy cansada.- Le dije.
- Ok.. Bueno pues nos vemos..- Me dijo Zayn dándome un beso.
Me despedí de las chicas, y recordé que no había taxis a esta hora, pero Buah, yo quería irme ya, y no quería aguarles la fiesta, así que me fui andando. La casa de One Direction estaba a las afueras, pero el internado estaba a unos 5 kilómetros, sé que son muchos para andar, pero necesitaba pensar. Cuando ya llevaba dos kilómetros ( que ni loca yo ando eso), me acordé de que tenía los zapatos y la chaqueta de Zayn.
Le mandé un Whatsapp.
" Zayn, tengo puestas tus zapatos y chaqueta, voy para allá" Le dije.
"No, voy yo para el internado, ¿estas en tu cuarto?"
"No, estoy andando hacia allá, no quería aguarles la fiesta para que me llevéis al internado, así que decidí andar."
" si me lo hubieras dicho, hubiera ido encantado! Voy para allá, ¿En qué calle estas?"
"En la calle Hyde Park"
"Ok"
Seguí andando, sentía que alguien me seguía, pero no le di importancia, cuando noté que alguien se acercaba a mí..
Me giré y no vi a nadie. Empecé a correr, por si acaso..
- Hey Ana, ¡Espera!- Me dijo Alguien.
- ¿Zayn?
- Sí, te iba a asustar, pero me choqué con la farola..- Dijo riéndose.
Nos reímos. Me encanta su risa, si el ríe, yo también, su risa me hace estar feliz, porque se que él lo está.
- Toma.- Le dije entregándole la chaqueta y zapatos.
- Quédatelos, hace frío, y no puedes estar así.
- No, toma, ya enserio, me da igual resfriarme, mejor, así no iré a insti..- Le dije.
- Bueno.. Si eso es lo que quieres.. ¿Te acompaño?
- No, quiero andar sola, quiero pensar, ¿Si?
- Ok, si pasa algo, llámame.- Me dijo.
- Ok.- Le dije dándome la vuelta.
- Ana..
- Qué?- Me volteé.
- Te.. quiero!- Me dijo, ¿era la primera vez que me lo decía? Yaaayy, sentí un escalofrío dentro de mí.
- Y.. Y yo- Le dije sonriéndole.
Él sonrió y se dio media vuelta para irse a su casa.
Seguí andando hacia el internado, todavía quedaban media hora para llegar, pero Buah, mejor así pensaba más.
De repente me llegó una llamada. Ale.
**Vía telefónica**
- Ana, ¿Dónde te has metido?
- Nah, que tengo sueño, y he decidido irme andando al internado.
- Por qué no me dijiste un adiós?
- Porque estabas en el baño, y como no soy paciente me fui.
- Ok, Ok.. Bueno, pues ya estoy más tranquilo..¿Dónde estas?
- En la calle Hyde Park..
- ¿Has visto a Eleanor?
- no, hoy estás preguntón,¿No? - Le dije riéndo.
De repente vi a una chica, y un chico. El chico intentaba atraparla... Ese chico era Nick, pero la chica... Me quedé un rato mirándolos.. ¡Eleanor!
-¿ Ana?- preguntaba Ale.
- Ahora te llamo..- le colgué
**Fin vía telefónica**
-¡¿Eleanor?!
-¡Ana! Ayúdame!- Me gritaba.
Empujé a Nick y salí corriendo con ella de la mano. Nos escondimos en un callejón.
- ¿Qué paso?- le pregunté cansada.
- Le dije a Ale que iba a volver a mi casa, porque se me había olvidado la cartera, y salí corriendo. Sentí que alguien me seguía y era ese i..- le interrumpió unos pasos que se acercaban más y más a nosotras. Le cogí de la mano y nos pusimos atrás de unos cubos de basura.
- Que peste..- Susurró Eleanor.
- Eleanor, ¿Dónde te has metido? Si no sales ya, verás lo que hago con tu Ale, otra vez..- Dijo Nick, pero que terco..
Continuará...
( Sé que es muy corto..)
No hay comentarios:
Publicar un comentario