jueves, 13 de junio de 2013

CAPÍTULO 19 ( Turtles)

Narra Alba:
- Luismi!!- Dijimos las chicas y Ale.
- ¿Lo conocéis?- Preguntaron los chicos
- Sí.- Dijimos.
- Oye, contestad a mi pregunta, ¿Estáis bien?- Dijo Luis Mi.
- Estaríamos bien si nos quitarás todo esto..- Dijo Paula G.
- Es verdad, voy.- Dijo Luismi.
Empezó a desatarnos a todos.
- ¿Cómo sabías que estábamos aquí?- Le pregunté.
- Que te diga Ale..- Dijo Luis Mi mirando a Ale.
- Siempre opto por un plan B.- Dijo Sonriendo.
- Aaah, que listo! - Dijimos con tono sarcástico.
- ¿Habéis sido sarcásticas? Porque si no le hubiera mandado el mensaje, estaríamos ahí en la silla..- Dijo Ale.
- Uy, es verdad.. Gracias Ale!- Dijimos riendo.
- Bueno Luis Mi, te presento a Louis, MI novio.- Dijo Sarah.
- Bueno, yo ya los conozco, estabais siempre en el instituto escuchando sus canciones, como para no saber quien es... Y tú, eres Niall, novio de Alba,- Dijo señalando a Niall- tu eres Harry, novio de Paula G.- Dijo señalando a Harry- Tú eres Zayn y tú Liam- Dijo señalando a estos.
- Pues sí, eso somos.- Dijeron.
- Oye.. ¿Por qué estamos tan tranquilos? Seguimos en la habitación, y en cualquier momento pueden despertarse otra vez...- Dijo Ana.
- Es verdad! Vámonos ya!- Dije saliendo de la habitación.
- M..e.. V..e..n..g..a..r..é..- Decía Nick.
Cogimos los coches y nos llevaron al internado. Había sido una nooche muy larga.
- Adiós!- Dijimos subiendo las escaleras.
- Adiós!
Entramos en el internado, dejamos a  Luis Mi en su habitación y fuimos a la nuestra.las 5 
Nos pusimos el pijama, nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir.
**Mañana siguiente**
Narra Ana:
Unos almohadados me despertaron.
- Uhm...- Dije.
- Despierta! Es domingo! Hora de ir al centro comercial! Wiiii- Decían las chicas.
- ¿Y Ale?- Pregunté.
- Quedó con Eleanor, con Luismi y con la novia de Luis Mi.- Dijo Paula D.
- ¿Tan temprano?- Pregunté extrañada.
- Temprano?! Son las 12:30! Ya hemos bajado a desayunar!- Dijo Paula G.
- Bueno dejadme 10 minutos así..- Dije girándome.
- ¡No! Ahora!- Dijo Alba dándome más almohadazos.
- Ok... - Seguía dándome con la almohada- Deja de darme con la almohada!
- Para que te espabiles!- Dijo Alba riendo.
Nos vestimos y fuimos al centro comercial, no habíamos podido ir por lo de Nick, pero ahora estábamos tranquilas.
Entrábamos en una tienda y salíamos con bolsas, pues así en todas, nos compramos un montón de cosas, pulseras, vestidos, camisetas.. Todo muy bonito.
- Chicas..¿Me ayudáis?- Dijo Paula D. Sin poder con las bolsas.
- No creo que podamos..- Dije.
- Creo que será mejor que nos vayamos ya, son las 5:07 ya y es mejor dejar estas bolsas, no?- Dijo Alba.
- Pues venga!- Dijimos. 
Subimos al autobús y nos llevo al internado.
Subimos y dejamos las cosas.
- Bueno.. Tenemos toda una tarde.. ¿Qué haremos?- Preguntó Sarah.
- Ps.. No sé.. Iré a dar un p..- le interrumpió un mensaje a Paula G. Lo leyó.
- Bueno, pues yo iré a montar a caballo con Harry.- Dijo Paula G. Feliz.
- Amm.. Bueno pues yo supongo que me quedare aquí..- Dijo Paula D.- Anda un mensaje- lo leyó por un momento.- Iré a la piscina con Liam.- Dijo Paula D. También feliz.
- Ah..pues yo no haré nada, me conectaré al Twitter y al tuenti, que ya hace tiempo que no me conecto..
- Si,- Reí- un día!
- Bueno.. Eso es mucho para mí!- Dijo Alba riéndose. De repente la llaman.- Wiii Es Niall!
Estuvo un rato hablando y sólo podíamos escuchar su conversación..
- Si.. Ajá, pues vale, adiós, te quiero.- Dijo Alba colgando.-Me ha dicho que si quería ir a la bolera, será un momento divertido!- Dijo Alba igual de feliz que todas.
-  Pues yo.. Me quedaré pensando- Dijo Sarah, de repente llamo alguien, se sabía quien era no?- Me ha dicho que si quería ir a la bolera con Él, Niall y Alba, que a Niall se le olvidó.- Dijo riéndose.
- Pf.. Pues ahora estoy yo solita..- Dije "Triste" de repente me mandaron un mensaje.
- Mensaaajee, tiene usted un meeensajee ábrelooo- Decía el móvil. Nos reímos y lo leí.Era de Zayn, y decía esto:
"Hola :), ¿Quieres dar un paseo? A mi me gustaría, pues estoy aburrido y no se lo que voy a hacer esta tarde.. ¿Qué dices?"
"Claro, a las 6:00¿Ok?"- Le pregunté. Al segundo me contestó.
"Ok,  a las 6:00 yo te recojo, tráete unas gafas para que no te reconozcan, si quieres. Nos vemos"
- Bueno, seguro que era Zayn porque te ha sacado una sonrisa tonta..- Dijo Alba.
- Si.. Jeje vamos a dar un paseo.- Le dije.
- ¿Nos preparamos?,- Preguntó Paula G.
- Venga! Vamos a estrenar la ropa que hemos comprado!- Dijo Paula D.
Nos probamos y quitamos un montón de ropa, hasta que nos quedamos con las que nos gusto más. Así íbamos
Yo:

Sarah:

Paula D.:

Alba:
Paula G.:

Se empezaron a ir las chicas, Paula G. Entró en el coche de Harry, Sarah y Alba entraron en el coche de Louis, y Paula D. Se fue con Liam andando a la piscina.
Y yo me quedé solita ( y desolada xD) hasta que llamaron a mi puerta.
- Señorita Ana, un chico pregunta por ti, baje por favor.- Dijo la recepcionista.
- Ok. - Le dije.
La recepcionista bajo y yo cogí my bolso y salí de la habitación. Allí estaba Zayn.
- Hola!- Le dije dándole un beso en la mejilla.
- Hola! ¿Vamos?- Me preguntó.
- Si!- Le dije feliz.
Salimos del internado, y nos fuimos a pasear. 
- Bueno, como no nos nunca tiempo para hablar háblame sobre ti!- Me preguntó.
- Ok.. Tengo 15 años, soy la más pequeña de todos, ellos ya tienen 16 , que lo cumplieron hace 2 meses, y Ale los cumplió hace unos días..- Le dije.
- Sigue.- Me dijo.
- Ok. Esto.. Mi color favorito es el Rojo, mi animal favorito es el gato, he tenido 5 gatos y todos se escaparon, soy alérgica a las arañas, no me puedo poner pendientes, por eso nunca me ves con ellos,  me dan asco todos los bichos, excepto las mariquitas- Zayn se rió- odio a las personas que se hacen buenos amigos conmigo, y después me critican a mis espaldas, también odio los exámenes, no se bailar y no se qué más decirte..- Le dije.
- Interesante... Jeje, bueno, yo te hablo de mí... Soy Zayn Malik, aunque en verdad es..
- No hace falta que me hables de ti! Ya se todo sobré ti!- le dije.
- Ah.. Ok..- Dijo- ¿qué te gusta hacer en los tiempos libres?
- ¿Esto es un interrogatorio?- Dije de broma, a lo que Zayn rió- Pues me gusta quedar con mis amigas, cantar, bailar a mi manera, leer, estar en el ordenador y dibujar, pero soy mala en eso.
- ¿Tipo de música?
- Todo tipo de música menos opera.
- Amm, a mi igual- Dijo Zayn riéndose.
- Ven! Entremos aquí!- Le dije.
Corrimos hasta que llegamos a un cine.
- ¡veamos esta película!- Le dije.
- ¿Has visto el trailer?- Me preguntó.
- No, pero el cartel está guay, y si un cartel esta bien, la película también, entremos!- Dije corriendo a pagar las entradas.
Pagamos las entradas con la tarjeta de cine y entramos en la sala. No había NADIE, sólo cinco personas mayores.
Empezó la película, y nada más empezó ya sabíamos que habíamos pagado las entradas para nada.
- Es un aburrimiento.. Vayamonos.- Me dijo Zayn.
- ¡No! Vamos a quedarnos, y molestar a la gente, que es mi especialidad.- Dije sonriéndole.
- Ok!- Dijo Zayn.
Empezamos a tirar palomitas a los que estaban adelante, y cuando se giraban os agachábamos. Nos reímos muchísimo. Seguimos tirando palomitas y sin darnos cuenta un anciano se giró.
- Sinvergüenzas! No veis que estamos en una peli! Qué respeto! Los jóvenes de hoy en día..
- Los jóvenes de hoy en día que? Preguntó Zayn.
- Que sois todos unos maleducados y unos tercos! Cuando era pequeño era educado y cuando me tenía que callar me tenía que callar, y sin explicación!- Nos dijo el anciano.
**En español**
- Anda con los viejos de hoy en día.. Lo gordetes que estáis y más viejos, mi bisabuelo no era así, era más delgado y más joven, pero como ustedes os quejáis tanto las arrugas salen más rápido, anda vete a tomar Fanta!- Le dije riéndome sin parar, en cambio Zayn se reía porque mi risa era contagiosa.
- ¿Qué has dicho señorita? - Me preguntó el viejo, ea, el viejo era español.- Perdona, pero yo soy muy joven, tengo 59 años, así que no me llame viejo, y estoy muy delgado.
- Usted se vio en el espejo!?- Le pregunté riéndome.
El hombre se giró y siguió viendo la película
Y de repente se salió del cine, bien, se nos fue la diversión, pero menos mal que volvió.
**Inglés**
- No he entendido nada pero me has matado!- Dijo Zayn.- ¿Qué le has dicho?
- Jajaja, le he dicho que los viejos están más gordos y arrugados hoy en día.
Nos reímos y de repente vino una muchacha.
- Bueno chicos, me ha dicho aquel hombre de adelante,- Dijo señalando al viejo, mirándonos con cara de asco- que le habéis molestado, primero tirando palomitas, y después insultándolo, así que os negaremos la tarjeta de cine durante 1 semana, a ver si aprendéis muchachos, ahora, fuera de aquí y dejad a las personas ver la película tranquila- Nos riñó l muchacha.
Salimos del cine riéndonos, y fuimos al McDonald's a cenar. Comimos hamburguesa y nos fuimos directos al internado, pues mañana había clases. Nuestro primer día de clase.
- Me ha encantado estar contigo! - Le dije.
- A mi igual! Me lo he pasado muy bien contigo.- Dijo Zayn sonriéndome.
Llegamos al internado y me dio un beso en los labios(WIIIIIII).
- Bueno, nos vemos!- Le grité.
- Nos vemos!
Subí a mi habitación y sólo estaba Ale.
- Hola Ale!- Le dije feliz.
- Hola, que tal lo habéis pasado en el cine?- preguntó Ale.
- ¿Cómo lo sabias?- Le dije intrigada.
- Sabes, hay una cosa que se llama INTERNET.- Me dijo Ale.
- Jeje, bueno y tu que tal? Quien es la novia de Luis Mi?
- Ah, si!Te lo iba a contar, no te lo creerás pero La novia de Luis Mi es . . . .
Continuará...( En el próx. Capi pondré las citas de vosotras, no os preocupéis xD)
Lalalalala:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario