( I want you to rock me, rock me, rock me, YEAH, I want you to hit the pedal..)
MARATÓN 2/3
Narra Ana:
- Pf.. Lo siento Ana, no puedo dejar que haga nada a mi Ale..- Me susurró Eleanor- Qué quieres de mí?- Le dijo a Nick, quitándose una cáscara de plátano de su cabeza.
- Quiero que me ayudes..- Dijo Nick.
- ¿A qué?
- A que Zayn le haga daño a Ana, o al revés, así se separaran y volverá a estar conmigo..- Dijo.
- Oye, tu no te ibas de aquí?
- Sí, mañana me voy, por eso le he pedido a Perrie que haga mi trabajo, yo quiero que tu te encargues de ver qué le gusta a Ana, y así se enamora de mí otra vez..- Dijo Nick, ¿este que se cree?
- Ok..- Dijo Eleanor- haré eso, pero deja de mandar a gente para pegarnos, o deja de secuestrarlos, déjalos en paz, y haré eso..- Dijo Eleanor.
- Ok, me voy, adiós.- Dijo yéndose del callejón.
Eleanor se acercó a mí.
- Dime que odias, así que cuando él te de un regalo o lo que sea que te vaya a dar, tu dices que no te gusta, ¿Buena idea EEh?- Dijo Eleanor.
- Sí, bueno, me quiero ir ya al internado, hace media hora que debería de estar allí, como no me de prisa no me abren..- Le dije.
- Bueno vale, nos vemos.- Me dio dos besos en la mejilla y se fue.
Me fui andando hasta que por fin llegue, estaba cerrado..
- Mierda..- Susurré.
Decidí saltarme la vaya, que es muy baja. Y ya entré. La puerta del edificio también estaba cerrada. Menos mal que nuestra habitación daba al jardín, y podía tirar algo para que se despertaran, si es que estaban. Empecé a tirar piedras, pero nada, no estaban, estaban de fiesta todavía.. Cynthia no había ido a la fiesta, pues había quedado con Josh, el chico que Cynthia miro toda la hora de Educación Física, así que decidí tirar también piedras a su puerta, pero nada, no estaba. No me quedo otra que dormir en el jardín.
**Mañana siguiente**
Narra Alba:
Volvimos de la fiesta como a las 7:00a.m., y vimos a Ana sentada al lado deun árbol dormida, se habría cerrado las puertas, y como no estábamos en el cuarto no podíamos abrirla.
- Ana, despierta..- Le dijo Paula D.
- ANAAA DESPIERTA! IT'S TIME TO WAKE UP!- Dijo Paula G.
De repente Ana se despertó.
- ¿Por qué me despiertas así? En vez de despertarme me podríais haber llevado en brazos hasta el cuarto!- Dijo Ana.
- Te la debía!- Dijo Paula G. Riéndose.
Subimos a la habitación, y nos dormimos de nuevo.
***
Me desperté, y vi un mensaje de Niall.
"Tenemos que hablar"
"Ok.. Ven al internado" Le conteste.. de qué quería hablar..
Alguien llamó a la puerta..
- Señorita Alba, un chico llama por usted.- Me dijo la recepcionista.
- Ok.- Cogí mis zapatillas, y bajé, allí estaba Niall, como siempre tan guapo.
- ¿De qué quieres hablar osito?- Dije.
- No me llames osito.
- Ok osito- Me reí pero el no..
- Quero cortar contigo..
- ¿¡Qué!?
- Que quiero cortar contigo, vi a una chica más guapa, famosa y con más dinero que tú..
-¿¡ Qué!? Prefieres a una famosa antes que a mí?
- Eso, adiós Alba, nunca me vuelvas a hablar, porque no.
- WTF?- Salí corriendo a mi habitación, nunca había amado a nadie tanto como a él, y ahora me deja por una famosa.. Siento un vacío, creo que nunca estaré feliz..
***
- AAAAH!!- Grité.
Del susto, Ale se cayó.
- ¡ALBA!- Gritaron todos.
- Ay.. - Se quejaba Ale.
Bajaron todos de las literas.
- Estás bien Alba?- Me preguntó Sarah.
- ¿Y a mi no me preguntas? Me he roto el brazo!- Dijo Ale sarcástico.
- No a ti no te pregunto!- Dijo Sarah riendo.
- ¿Qué te ha pasado?- Me preguntó Ana.
- Nada, sólo ha sido.. Una pesadilla..
- am, nos asustaste, y más a Ale, creo..- Dijo Paula G.
Eran las 5:47 de la tarde, así que bajamos al jardín a tomar el aire, a dibujar nuestros garabatos, estudiar, hacer deberes, escuchar música.. Se estaba bien allí.
Narra Alba:
De repente me mandó alguien un mensaje. Mi madre.
"Ana, ven al aeropuerto cariño, quiero que veas la sorpresa que te he preparado."
"Ok, ¿pero ahora?" Le pregunté.
" Sí, ahora, si puedes.."
"Ok, ya voy hacia allá"
- Chicas, me voy al aeropuerto, mi madre me tiene preparada una sorpresa, así que voy para allá..
- Ok, nos vemos!- Dijeron las chicas.
Cogí un taxi y me dirigí hacia el aeropuerto.
Llegué, había muchísima gente, chinos, americanos, sudamericanos, muchas personas..
" Tu sorpresa está en la cinta de maletas que hay" me mando mi madre un mensaje.
Me dirigí para allá, y vi a Nick y a su grupito, justamente allí, pues vaya sorpresa la mía.. me giré un poco, y para colmo, estaban hablando con mis padres. Decidí esconderme en los servicios, no quería acercarme a mis padres con el grupito de Nick, menos mal que se va hoy.
~~Vuelo 13 destino España, puerta 47, repito, Vuelo 13 destino España, puerta 47~~
Ese era el vuelo de Nick, vi como se iban y al segundo salí a saludar a mis padres.
- ¡Papá!¡Mamá!- Les dije abrazándoles.
- Hola Ana, cuanto tiempo, ¿qué tal?- Dijo mi padre.
- Bien, aquí estamos en el internado, estudiando ("), y cosas así..- Le dije.
- Ya, ya, y bueno.- Dijo mi madre.
- ¿Cuántos días estáis aquí?- Le pregunté.
- El Lunes nos vamos, sólo estamos 3 días, pero bueno, algo es algo.- Dijo mi madre.
- Ah, bien bien. ¿Y dónde os vais a quedar?
- En el hotel que nos quedamos hace unos años, ¿te acuerdas?- Dijo mi padre.
- Sí, me acuerdo.- Les dije ilusionada.
-¿Nos vas a presentar a tu novio? Quiero conocerlo, por eso hemos venido- Dijo mi madre- y también para verte.. Claro.- Dijo mi madre riendo.
- Ah, ya, ya, esto, no sé, porque él tiene que grabar discos y todo eso..
- ¿Es famoso?- Dijo mi padre, algo ilusionado.
-¿ Ahora te enteras? Y por cierto, ¿dónde esta mi hermano?
- Se quedo allí, es demasiado vago, y no quiso venir, mejor, así no tenemos que pagar más.- Dijo mi madre.
Cogimos un taxi, y los dejo allí en su hotel.
- Mañana quiero conocer a tu novio.- Dijo mi madre.
- ¿Qué? No es demasiado temprano..?
- No, lleváis ya mucho, y se ve que es enserio, quiero conocerlo para ver como es, porque sólo lo he visto cantar.- Dijo mi madre.
- Ok.. Pues mañana en la cafetería al lado del Big Ben..
- Ok, adiós cariño, nos vemos mañana.
- Adiós..- Le dije.
Tan rápido quería mis padres conocer a mi novio? Normalmente es un año,era bueno, ellos son iguales que yo, impacientes.
Llamé a Zayn.
**Vía telefónica**
- Diga?- Dijo Zayn.
- Hola! Mis padres te quieren conocer ya..
- ¿Tan rápido? Bueno, Ok.. ¿Cuándo?
- Mañana, tu recogeme a las 5:00 y ya salimos de allí.
- Ok.. Te quiero! - me encanta que diga eso Zayn.
- Y yo!- Le dije sonriendo como tonta al teléfono.
**Fin vía telefónica**
Llegué al internado, sólo estaba Alba.
- Alba, ¿y las chicas?
- Se fueron a por un helado, yo no tenía ganas así que me quedé aquí escuchando música..- Dijo Alba.
- Dime, ¿cuál fue tu pesadilla?
- Pues.. Que Niall cortaba conmigo, para estar con una famosa más rica y guapa.
- Tranqui, eso nunca pasará, Niall no es de ese tipo de chicos.- Le dije sonriéndole.
Continuará...
( lo siento, pero mañana sigo, ahora es muy tarde para mi..)
('Cause you 've got that one thing, so Get out Get out geet out of my head..)
hola me pediste que leyera tu novela y pss...LA AMO es genial me encanta siguela quiero saber que pasa bs
ResponderEliminar