domingo, 9 de junio de 2013

CAPÍTULO 15 ( Mirror)

Narra Paula D.:
Cuando escuché lo que Sarah decía dejé de peinarme y salí.
- QUÉ?!- Dijimos todas abriendo la puerta.
- Lo que escucháis..! - Dijo Sarah andando de un lado para otro.- Lo que no se es donde están.. No me lo dijo Louis.
- Creo que antes me dijo Ana que se iba al Big Ben.- Dijo Alba.
- ¡Pues Vamos!- Dijo Paula G.
- Llamamos a Ale?- Dije.
- No es tiempo de subir 2 plantas más y buscar la habitación 532.. - Dijo Paula G, terminándose de peinar y cogiendo su chaqueta lo más rápido.
- Pues le mando un mensaje!- Dije.
Nos fuimos todas y cogimos un taxi, le dijimos que fuera rápido, y el hacía lo contrario, hacen como todos, contra más lento más se paga.
- Venga! Tenemos a unos amigos heridos! - Dijo Alba.
Mientras yo le mandaba un mensaje a Ale.
"Ale.. Nos vamos al Big Ben, Zayn y Ana están heridos, lo siento por no avisaros, después te cuento. Bs. "
Y al segundo me contestó.
"QUÉ? Voy para allá ahora mismo".
Deje mi móvil y al rato llegamos. Había mucha gente, y nos hacían fotos, pues somos las novias de 1D, pero eso empezaba a marear un poco. Decidimos buscar el callejón que nos dijo Louis por un mensaje. 
- Aaay! No me des más patadas! No entiendes !?que no te quiero- Escuchamos a Ana gritando, y llegamos a donde se encontraban por sus gritos.
Miramos a Ana, llena de moratones, y le sangraba la nariz. Después miramos a Zayn, la boca le sangraba.
- Ana!- Dijimos, dirigiéndonos hacia ella.
- EEh, donde vais?- Dijo Nick.
- Así que tu le pegaste, no?- Dijo Alba.
- Se lo merecía.- Dijo Nick.
- Deja de pegarle! No ves que no te quiere!- Dijo Paula G.
Vi como Liam la cogía y llamaba al chofer para que les recogieran, es tan dulce. 
- Me duele..- Dijo Ana acariciándose las piernas. Tenía muchísimos cardenales.
Harry , Louis y Niall intentaban calmar a Nick, pero de repente Nick empezó a darles puñetazos a los chicos.
- Eh,Eh, Eh!- Dijo Paula y Alba intentando separarlos.
- Parad! - Dijo Ana.
Todos miramos a Ana.
- Con puñetazos no se arregla nada, y Nick, no me esperaba eso de ti, como me quieres si me pegas? Nunca podría confiar en ti..- Le dijo Ana a Nick sería.
- Qué? Si yo deseo lo mejor para ti.. Pero..- Dijo Nick.
- ¿Qué deseas lo mejor para mi? No se nota- Dijo Ana cabreada.
Empezaron a discutir, y noté como otros chicos venían por atrás nuestra.
- ¡Qué!- Dijimos todas.
- ¿Los conocéis?- Dijo Harry.
- Si, son.. - Dijo Paula G. Cortándose un poco.
- Nuestros ex novios.- Siguió Sarah
- Que hacéis aquí?- Pregunté
- En España, nos enteramos de que estabais con estos idiotas, que son tres veces peor que nosotros, y decidimos juntarnos todos vuestros ex novios para que dejéis a esos bobos.- Dijo Ricky, ex de Paula D.
- No lo conseguiréis.- Dijo Paula G.
- Si lo conseguiremos, porque somos mejores que ellos.- Dijo Dani Marino, ex de Paula G.
- ¿¡Qué!? No le llegáis ni a la punta de sus zapatos- Dijo Sarah.
- Si que le llegamos, ellos son los que no llegan.- Dijo Joseph, ex de Sarah.
- Já Já Já ustedes sois unos idiotas, porque os habéis gastado dinero en un viaje,  y no vais a conseguir nada.- Dijo Alba.
- Que no? Ya verás tu como la semana que viene dejas a ese tío, Nalli o como se llame y me vienes llorando.- Dijo J.A., ex de Alba.
- Primero, Nalli no, Niall. Segundo, ellos valen diez veces más que tú.- Dijo Ana.
Empezamos a mirarlos, con cara asesina, hasta que un claxon sonó. Era el chofer de los chicos, y fuimos corriendo a la limusina, cuando vimos a Ale entrar en el callejón.
-Ale! - Dijo Sarah.
Ale entró en la limusina.
- ¿Qué ha pasado?- Dijo Ale, preocupado viendo a Ana.
- Historia larga o corta?- Dijo Paula G.
- Corta.- Dijo
-  Nick pegó a Ana, y Le lastimó.- Dijo Paula G.
- ¿Qué?- Dijo Ale confundido.
- Mejor la larga.- Dijo Alba.
- Bueno pues eso es lo que nos tiene que contar Ana, porque no nos ha contado nada.- Dije.
Miramos a Ana.
- No estoy de humor como para contar- Dijo Ana.
- ¿Por?- Dijimos.
- Creo que es bastante obvio, no? Me pegaron y a Zayn igual.- Dijo Ana abrazando a Zayn.
Llegamos a su casa.
Narra Ana:
- Ana ven, el botiquín está arriba, en el baño.- Me dijo Zayn.
- Ok..- Dije dolorida.
Subimos y fuimos al baño.
Sacó el agua oxigenada, tiritas y vetadine ( o como quieran llamarlo)
- Te curo yo.- Me dijo Zayn sonriéndome.
-Ok- le devolví la sonrisa.
Me senté en el lavabo y comenzó a echar agua oxigenada por mi pierna, que estaba sangrando, de tantas patadas que me dio. 
- ¿Que te hizo ese tal Nick?- Me preguntó intrigado.
- Pues nada, como todo el mundo, le vi besarse con otra,y me enfadé- le dije- Ay! . Se buscó una excusa y por alguna razón le perdoné. A los 2 días le vi con otra y esta vez si que duró el beso, así que no le creí para nada y lo deje.- Le dije mirando mi pierna.
- Que tonto. Yo nunca te haría eso.- Me dijo Zayn
Yo le sonreí.
- Bueno, la pierna ya esta, ahora la nariz.
Cogió un papel y empezó a quitarme la sangre que bajaba de mi nariz.
- Gracias!- Le dije.
- Ahora te toca a ti.- Me dijo Zayn.
-Ok.- Le dije cogiendo un papel.- Aunque sólo tienes sangre en la boca, no es mucho.
- Ok- Dijo sentándose en el lavabo.
Le quité la sangre que salía por su boca. Menos mal que no se le cayó ningún diente.
- Cuando le vea otra vez y se acerque a ti..- Dijo Zayn enfadado.
- Tranqui, la verdad es que no se por qué salí con el, porque el me trataba igual que ahora.- Le dije. - Bueno, ya terminé de quitarte la sangre.
- Am.. Eso le pasa a todos- Me sonrió- Lo mismo me paso a mi con Perrie..
- AG, esa me odia.
- ¿Qué?- Me preguntó
- El otro día me mando un mensaje de que nos iba a separar, si o si..- Le dije preocupada.
- Eh! Por esa tonta no me separaré de ti.- Me dijo.
Yo le sonreí, y alguien llamo a la puerta.
- Toc Toc- Dijo alguien.
- ¿Quién es?- Dijimos.
- Soy Niall. Y Alba. Y Paula G., y somos todos.
- Ok.. Pasad, creo.- Dije.
Pasaron y nos vieron.
- Están bien? - Dijo Harry.
- ¡Claro!- Dijimos.
- Menos mal!- Dijo Louis.
- Si..- Dije.
- Nos lo puedes explicar todo?- Preguntó Liam, sin cortares un pelo.
- Ok, pero después. ¿Qué hora es?- Dije.
- Las 8:30.- Dijo Alba.
- Que rápido se pasó el tiempo.- Dije
- Cenad hoy aquí!- Dijo Niall.
- Vale!- Dijimos todas.
Salieron todos del baño.
- ¿Vamos?- Dije.
- Ok!- Dijo Zayn.
Salimos del baño y fuimos a ver la tele. Creía que no eran muy infantiles, pero estaban viendo Dora la Exploradora (WTF?)
- Dora no ves donde esta el puente tonta!?- Dijo Louis
Reímos sin parar.
- Que dejes de cantar esa canción boba! - Seguía Louis.
Cuando paramos de reír terminó Dora la Exploradora y empezó Bob Esponja.
- Wiii- Dijo Niall.
Cuando terminamos de ver Bob Esponja era hora de cenar, así que pedimos unas pizzas.
- Chicas, ¿queréis quedarnos a dormir? - Dijo Liam.
- Claro! - Dijimos.
- Pero esta vez hacemos juegos y todo eso que se hace en las fiestas pijamas- Dijo Zayn.
- Ok - Dijimos contentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario