Narra Ana:
- Ale, ¿Quién es? Qué lento..- Dije
- Perrie.
- QUÉÉÉÉ?- Grite con los ojos como platos.
- Que su novia es Perrie, la exnovia de Zayn. Ve a Gaes.
- Me he enterado, Ale.
- ¿Entonces por qué preguntas?
- Es lo que se dice siempre, ¿no?
- Ah.. - Nos reímos.
- ¿Cuándo?¿Dónde?¿Por qué?- Pregunté algo confusa.
- Pues empezaron a salir hace uno o dos meses, se conocieron en una cafetería, porque se quieren, obvio, ¿no?- Me respondió Ale a mis preguntas.
- Porque se quieren.. - Me quede un segundo pensando- No creo que sea por eso. Creo que es para que Zayn vuelva con ella.
- Ana, ¿siempre piensas en eso? Puede que Perrie sea buena persona, hoy la conocí y se comporto bien conmigo, no creo que es para darle celos a Zayn, se le ve que es buena..- Dijo Ale.
- Si, muy buena. Como para estar todos los días mandándome mensajes, que por cierto no tengo ni idea de como tiene mi número, diciéndome que deje a Zayn.- Dije.
- Puede que sea otra persona.
- Si, otra persona..
Narra Sarah:
Nos montamos en el coche, y fuimos directos a la bolera. Mientras en el coche nos reíamos por cosas sin sentido, hasta que llegamos a la bolera.
- ¿Sabéis jugar a los bolos?- Preguntó Niall.
- Si..- Dijimos dudando.
- Aunque hay veces que no le doy ninguna vez y otras veces hago pleno, pero muy pocas.- Dijo Alba.
- Bueno, pues os enseño mi truco y veréis como le dáis a todas.- Dijo Louis sonriendo.
- Verás tú el truco que nos hace..- Le dije a Alba.
Andamos hasta la bolera y entramos. Pedimos los zapatos, que por cierto son feísimos, y le dijimos al empleado nuestros nombres para que lo pusiera en la pantalla de puntuaciones...
- Empecemos... - Dijo Louis frotándose las manos.- Empieza tu Alba.
- Ok.. - Cogió un bolo y se preparó para lanzarlo. Cuando lo lanzó, la bola se fue a un lado, y no tiró ningún bolo. Louis se empezó a reír.
- Que principiantes!- Seguía riéndose- Mirad y aprended.
Cogió una bola y retrocedió.
- ¿Pero qué haces? Tan lejos no vas a tirar ninguna.- Dije riéndome.
- Ya verás..- Louis empezó a correr y cuando debía de lanzar la bola se tiró al suelo y a la vez, soltó la bola. Tiro nueve bolos de diez.
- Já, veis, mi truco siempre funciona.- Dijo Louis riéndose.- Te toca Niall.
Cogió la bola e hizo el mismo truco que Louis, tiro ocho bolos de diez.
- ¡Bien!- Dijo Niall riéndose.
- Te toca Sarah, yo que tu haría mi truco, o sino perderás.- Me dijo Louis sonriéndome.
- Ya verás tu.. - Dije cogiendo la bola. Retrocedí más o menos donde estuvo Louis antes.
- ¿Harás el truco de Louis?- Preguntó Niall, que seguía riéndose.
- No.- En ese momento corrí y en el sitio donde tenía que lanzar la bola me lo pasé, y seguí corriendo por la pista de bolos, cuando ya estaba enfrente de los 10 bolos, tiré la bola e hice pleno.
- Wiii! Pleno!!- Grité feliz.
- Sarah, ¿Pero qué haces? Eso es trampa! Yo también puedo hacerlo!- Dijo Louis cogiendo una bola.
- Já, te voy ganando- Dije riéndome.
Louis hizo mi truco e hizo semipleno.
Seguimos jugando hasta que terminamos todas las partidas.
- ¡Gané!- Dije feliz.
- Revancha!- Decía Louis
- No! Ahora tengo hambre!- Dijo Niall.
Nos reímos y nos fuimos a un restaurante muy cercano, comimos y nos dejaron en el internado. Le dimos dos besos y nos fuimos a nuestro cuarto.
Estaban allí Ana y Ale.
Narra Paula D:
Fuimos andando a la piscina y millones de fans se cruzaron por nuestro camino. Y paparazzis.
- ¿Oficialmente estáis juntos?- Me preguntó uno.
- ¿Eres fan de One direction?- otro.
- ¿Dónde os conocisteis?- otro.
- Sí estamos juntos, sí, soy una fan, nos conocimos en un concierto..- Dije quitándome de allí corriendo con Liam
Despistamos a los paparazzis y nos dirigimos a la piscina.
- A veces son unos pesados.- Dijo Liam.
- No se cómo puedes vivir así- Le dije riéndome.
- Jeje, ya ves. Bueno, aquí estamos en la piscina. Tranquila es privada, sólo estarán famosos, no se les permite el paso a los paparazzis.- Me dijo Liam.
- Ok! Entremos!- Le dije cogiéndole de la mano.
Me cambie y me puse el bañador, y nos bañamos. Me lo pase bien, estuve haciendo carreras, y todo eso que se hace en las piscinas. Después nos salimos y nos secamos.
- ¿Quieres un helado?- Me preguntó Liam.
- Claro!- Le dije.
Nos dirigimos a la barra y pedimos.
- ¿Me podría dar un helado de.. Fresa y vainilla por favor?- le pregunté a la camarera.
- Claro, ¿ usted quiere algo?- Dijo la camarera refiriéndose a Liam.
- Si, un helado de chocolate.- Le dijo.
Nos comimos los helados, que por cierto estaban riquísimos. Estuvimos hablando toda la tarde hasta que oscureció, me llevo a cenar a Friday's y ya me dejo en el internado. Le di un beso y me despedí. Subí y allí estaban Alba, Ana, Sarah y Ale.
Narra Paula G.:
Me subí al coche, Y me llevo a las afueras de la ciudad.
- ¿Sabes montar en caballo?- Me preguntó.
- Creo que sí.- Le dije.
- Ok.. Elige un caballo.- Elegí uno blanco, era precioso, y él eligió uno negro.
Me monté y me caí.
- Auch!- Me quejé
- Si me hubieras dicho que no sabes no te hubieras caído!- Dijo riéndose y a la vez bajando se del caballo- ¿Te has hecho daño?
- No, estoy bien.- Dije.
- Bueno te enseño.- Me dijo subiéndose al caballo.
Me estuvo enseñando, y al segundo sabía montar, estuvimos haciendo carreras, me lo pasaba muy bien con él.
Nos bajamos a descansar, y ya anochecía, así que él decidió hacer un picnic. Estuvimos hablando y comiendo. Cuando ya vio que era muy tarde, me llevo al internado, le di un beso y me despedí de él. Subí y allí estaban todos.
Narra Ale:
- Hola!- Le dijimos a Paula G., que acababa de llegar de estar con Harry.
- Hola Chicos, ¿qué tal lo habéis pasado?
- Pues bien, me llevo a la piscina y tomamos helado, después me llevo al restaurante Friday's.- Dijo Paula D.
- Nos llevaron a la bolera, y Louis nos enseño su truco para tirar los bolos- se rieron al recordarlo- y después nos llevaron al restaurante- Dijo Alba
- Yo di un paseo y nos metimos en el cine, como la película era aburrida, empezamos a tirar palomitas a los que estaban delante de nosotros, y nos han prohibido entrar en el cine una semana.- Dijo Ana.
- Harry me enseño a montar a caballo, después hizo un picnic- Dijo Paula G.
- Yo estuve con Luismi, Eleanor y Perrie en una cafetería.- Dije.
- Perrie?- Dijo Alba.
- La de Little Mix!?- Dijo Paula G.
- Si.. - Dijo Ana sospechando.
- Bueno, mejor que nos vayamos a dormir, mañana hay instituto..- Dijo Sarah.
- Arg.!¿ Para qué me lo recuerdas?- Dije.
- No se, os quiero amargar el día- Dijo Sarah sonriendo.
Nos fuimos a la cama y al segundo nos dormimos.
**Día siguiente**
Pí pí, pí pí.. El sonido del despertador nos despertó.
- A levantarse! Primer día de clase!!- Dijo Ana, ya con el uniforme.
- Ana, tan rápido te has cambiado? ¿A qué hora te has levantado? - Pregunté.
- Emm.. A las 6:30- Dijo Ana riéndose.- Tengo ganas de ver el instituto del internado.
Todavía no habíamos visto el instituto, pues estaba en otro edificio pero al lado.
Nos pusimos el uniforme. El uniforme es así:
Bajamos y nos fuimos al edificio. Nos encontramos por el camino a Luis Mi y a Cynthia.
- Hola!- Dijeron.
- ¡Hola chicos!- Dijimos todos, todos menos Ana.
- ¿En serió Luis Mi?- Preguntó Ana.
- En serio qué- Dijo Luis Mi confuso.
- Sales con Perrie, la de Little Mix!?- Preguntó.
- Aah, si, hace un mes, ¿por?¿te molesta?
- No, para nada, solo que no para de amenazarme. - Le dijo.
- Aah, es que el otro día le robaron el móvil, y creo que todavía no lo ha bloqueado..- dijo Luismi.
- Ves Ana! Ella es muy simpática!- Dije.
- Ok..- Dijo Ana.- Pero es raro..- Susurró.
Narra Ana:
Entramos en el instituto, era gigante, lo malo es que teníamos diferentes horarios..
- Ahora qué os toca?- Preguntó Paula D.
- A mi.. - Yo miraba el horario- A mí matemáticas.. que bien un Lunes por la mañana mates..- Dije algo decepcionada.
- A mí Música!- Dijo Paula G y Alba a la vez.
- A mí me toca.. Lengua- Dijo Cynthia y Luismi a la vez.
- A mí sociales- Dijo Ale
- A mi también! - Dijo Paula D.
- Bien! Lunes a primera hora matemáticas y sola..- Dije algo disgustada.
- Jaja, bueno nos vemos.- Dijeron.
Me dirigí a la clase de matemáticas y se presentó el profesor.
- Hola, soy vuestro profesor de matemáticas, me llamo Luke. Intentare que no os aburráis, se que os aburre las matemáticas y blábláblá..- Dijo el profesor, pero en inglés, menos mal que me toco un profesor bueno y divertido. Se pasó la hora y ahora me tocaba educación física, con Alba y Cynthia.
Empezamos a correr, y vi como Cynthia no paraba de mirar a un chico.
De repente se chocó conmigo.
- Cynthia, estas embobada viéndole!- Le dije
- Lo siento.. Es que me llamo la atención.. ¿cómo se llama?
- Se llama Josh, toca la batería. Dicen que puede que toque con One direction- Dijo Alba.
- Aam..- Dijo.
Pasaron las horas y ya se terminó el instituto por hoy. Salimos del insti y de repente me mandaron un mensaje. De Louis.
"Hola! Bueno, pues haremos una fiesta, en la casa que compramos para los del grupo, a las 8:00, el viernes por la noche.Venid por favor! Os quiere Boo Bear. Ah, se me olvidaba, tráete a Luis Mi, si el quiere, el me cae bien."
"Claro que iremos! Te veo allí." Le respondí.
- ¡Chicos, viernes fiesta!- Les dije
- Yo voy?- Dijo Luis Mi.
- Si tu vas!- Le dije.
- Bien! A elegir los vestidos!- Dijo Paula G.
Subimos a nuestra habitación y Estuvimos eligiendo los vestidos.
Se pasaron los días rápido, y llegó el viernes. Empezamos a vestirnos.
Cuando de repente llamaron a la puerta.
-¿Quién es?- Pregunté.
- Soy Luis Mi.
Abrí la puerta y no pude creerme lo que veía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario