Narra Ana:
- ¿Qué hace ella aquí?- Pregunté.
- ¿Qué pasa, no puedo llevar a mi novia a la fiesta? Me dijeron antes que si quería que llevara a mi novia..- Dijo Luismi.
- Ellos no saben que es Perrie! A Zayn no le va a gustar nada! Y me dijo que no invitara a Perrie..
Perrie me miraba todo el rato con cara asesina.
- Oye, deja de mirarme así, tu fuiste la que cortaste con él.- Le dije a Perrie.
- Lo siento, ahora no puedo mirar a las personas- Dijo Perrie enfadada.
La miré y cerré la puerta.
- Ana! Abre!- Decía Luis Mi.
- No, os espero abajo..- Dije.
- Ok..- Dijo Luis Mi.
Escuché como se iban. Y empecé a vestirme. De repente las chicas salieron del baño, estaban guapísimas, iban así.
- Estáis guapísimas, chicas, ahora por favor, ¿me podéis subir la cremallera ?
Me subieron la cremallera, que estaba en la espalda, mi vestido era así.
- Ana, ¿Quién vino? Te veo de mal humor.- Dijo Paula D.
- Perrie, Perrie es la novia de Luis Mi, y los chicos le dijeron que si quería que se llevarán a su novia...- Dije.
- ¿¡Qué!? Verás tu la que lía la chica..- Dijo Sarah.
- Bueno, pasemos de ella.. ¿Vamos?- Dijo Ale.
- Vamos.- Dijimos todas a la vez.
Cogimos nuestros bolsos y pusimos rumbo a la casa de One Direction.
Vimos a Luis Mi y Perrie y fuimos al Autobús.
Decidí hablar con él.
- Luis Mi, te pidió ella salir o tú?
- Ella.
- Cuando.
- Pues, nos conocimos hace un mes, pues.. Hace 1 semana por ahí.. ¿Por qué lo preguntas?
- Nada, curiosidad..- Dije.
Lo sé, soy terca, pero quiero averiguar si esta saliendo por amor o para dar celos a Zayn.. No sé..
Llegamos y la música estaba a tope, y mucha gente.
Estuvimos buscando a los chicos, pero no lo veíamos, nos separamos para buscarlos, y vi a Niall.
- Nialler!- Grité.
- Hola Ana! ¿Y Alba?- Me preguntó.
- Buscándote.- Le dije- Buena fiesta!
- Gracias! - Me dijo bailando.
Me reí por como bailaba.
De repente pusieron el baile de la Macarena.
- Baila conmigo, que no me acuerdo de esta parte!- Me dijo Niall.
Me reí y empece a bailar con él. Entonces terminó la canción
- ¿Sabes dónde esta Zayn?- Le pregunté.
- Ya sabes, donde siempre, en la zona del DJ.
- Ok, gracias! Nos vemos!- Le dije.
Fui a buscar a Zayn, pero no lo encontraba. Me choqué con Justin Bieber.
- Hey, Mira por donde pasas!- Le dije.
- Hola, lo siento. Que raro que no te pongas a chillar.- Me dijo.
- Es que no soy una fan.- Le dije.
- ¿Bailas?- Me dijo ofreciéndome su mano.
- ¡¿Qué?! No! Tengo novio!- Le dije.
- Ah, Uno de One direction ¿No?- Me dijo.
- Sí, Zayn.- Le dije.
- Ah, Malik- Miró para al ante y abrió los ojos como platos- Pues vaya novio que tienes ¿no?
- ¿Por qué me lo dices? Zayn es muy dulce!- Le dije.
Justin me giró y ví a Zayn, besándose con una. Esa chica era Perrie.
-¿¡Qué!?- Grité fuertísimo, y todo el mundo dejo de bailar y giró para verme. Perrie me miró con cara de victoria.
Me fui corriendo, cuando alguien me agarró del hombro. Era Harry.
- Eh, ¿Qué te pasa?- Me preguntó.
- Nada, me voy al internado.- Le dije mirando al suelo para que no me viera llorar.
- ¿Estas llorando? ¿Qué te pasa Ana?- Me dijo Harry.
- Nada, mañana te cuento, ahora quiero irme al internado y estar sola.
- ¡¿Al internado?! - Me dijo- está lejos, te llevo en el coche.
- ¡no! Quiero andar, quiero que me dé el aire y Quiero estar sola.- Dije llorando.
- Bueno.. No llores!- me abrazó- venga, cuando llegues dame un toque. Ok?
- Ok.. Adiós..
Salí corriendo de la casa, y cuando me cansé, empecé a andar. Los tacones me destrozaban los pies, así que me lo quite. De pronto una brisa vino hacia mi, y yo sin abrigo, y sin darme cuenta, empezó a nevar.
Pensaba y pensaba, ¿por qué Zayn me hacia esto? Si no me quería que me lo dijera, no tiene que estar besándose con Perrie esa. Eso es lo que me dolía.
No paraba de llorar, todos se lo estaban pasando bien, y yo aquí volviendo al internado...
Narra Zayn:
Estaba en la zona de DJ cuando Perrie se acercó.
- ¿Qué haces aquí? No estas invitada!- Le dije enfadado.
- Soy la novia de Luis Mi, y le dijisteis que podía traérsela su novia, y aquí estoy.- Dijo mirando a Justin Bieber, quien estaba hablando con Ana.
- Pero no sabía que eras tú! Vete de esta fiesta!- Le dije.
De repente, miró a Justin Bieber, y le guiñó un ojo, y me besó.
- ¿Qué haces? Estás mal!- Le grité.
- Quiero que vuelvas conmigo!- me grito.
- No, nunca, estas con Luis Mi!
- Bueno, me da igual- me dijo Perrie.- Pero qué tiene ella que no tenga yo?
- Lo que más me gusta de ella es que no es celosa, y me deja estar con chicas. Tu eres lo contrario.
Salí de allí y busqué a Ana. No la encontraba... Cuando vi a Harry.
- ¡Harry!
- ¿Qué?
¿Dónde esta Ana?
- Se ha ido al internado!
- Por qué?
- Estaba llorando, pero no me dijo el por qué..
- Ok. Voy a buscarla.
- Quiere estar sola.
- Pues yo voy a buscarla
Fui a buscar mi chaqueta, cuando vi a Perrie y a Justin Bieber hablar, decidí espiar los.
- El plan ha salido con mucho éxito!- Dijo Perrie.
- Si, ya. Me costo mucho chocarme con Ana y girarla para veros, así que quiero ya los £50
- Ok..- Le dijo dándole el dinero.
Así qué todo esto era un plan para separarme de Ana.. Pues no lo logrará.
Salí corriendo, nevaba, y hacia michisimo frío. Vi a Ana desde lejos y corrí hacia ella.
- Hola..- Le dije cansado.
-..
- Ana..
- Oye Zayn.. Si no me quieres dímelo.. Y así no me haces sufrir más, si no me quieres corta conmigo, y ya así estarás con Perrie, si?
- No Ana! Yo te quiero! Más que a Perrie! Ella se abalanzó sobre mí..
- Si ya..
- Enserio! Escucha mi versión! Por favor!
- Escucho..- Vi que tiriteaba y le di mi chaqueta y zapatos.
- Gracias..
- De nada- le sonreí
- Pero con eso todavía no te perdono.. Me vas a contar tu versión?
Me quedé pensando.
- ¿Estas pensando una excusa? Me doy cuenta porque tardas mucho..
- No! Estaba pensando en el momento en el que hablaban Perrie y Justin.
- Qué dijeron?
- Dijo que el plan había salido bien, o sea que había preparado un plan para separarnos.
- Zayn, sé que Perrie es odiosa, pero creo que a eso no llega, ¿no?
- Pues es así! Ella es así de celosa!
- ..
En ese momento recordé que había una cámara justamente en la zona de DJ.
- Volvamos, hay una cámara y se escucha las conversaciones.
- Qué? No pienso volver y ver a esa idiota.. Además me duelen los pies..
- Pues- le día la espalda- móntate.
- ¿A caballito?
- Si
- Peso..
- Da igual, quiero que veas que yo no lo hice queriendo..
Se montó en mi y fuimos a su casa. Subimos las escaleras, donde era una zona privada en la fiesta y fuimos a la sala de cámaras.
Retrocedí 30 minutos y se lo enseñé.
- Ves.. Yo no fuí..- Le dije.