martes, 25 de junio de 2013

Noticia..

Bueno chicos, os tendré que decir que CANCELARÉ LA NOVELA.
¿Por qué? Me preguntaréis..
Bueno, es que no me gusta como me esta quedando.. Siento que es una mierdecita(xD)
Pero tranquilos, empezare otra nueva.
Gracias por los que la estuvieron leyendo, pero creo que la que viene va a ser mejor..
Un beso!

domingo, 23 de junio de 2013

CAPÍTULO 25

Narra Paula G.:
Cogí de la mano a Harry, y fuimos andando hacia el bar donde habíamos quedado.
- ¿Dónde hemos quedado?- Dijo Harry algo nervioso.
- Hemos quedado al lado del palacio de buckingham, hay una cafetería por ahí cerca.- Le dije.
- Ok..
- Oye Harry, tranquilo EEh, que no pasa nada, seguro que les caes bien..- Le dije a Harry.
Llegamos al palacio, que era algo así:

Buscamos la cafetería "Palace" y cuando la Narra Paula G.:
Cogí de la mano a Harry, y fuimos andando hacia el bar donde habíamos quedado.
- ¿Dónde hemos quedado?- Dijo Harry algo nervioso.
- Hemos quedado al lado del palacio de buckingham, hay una cafetería por ahí cerca.- Le dije.
- Ok..
- Oye Harry, tranquilo EEh, que no pasa nada, seguro que les caes bien..- Le dije a Harry.
Llegamos al palacio, que era algo así:
Buscamos la cafetería "Palace" y cuando la vimos nos acercamos. Estuvimos un rato esperando, y por fin mis padres llegaron.
- Hola, lo siento por el retraso, no entiendo el mapa del metro..- Dijo mi madre.
- Jejeje, no pasa nada, bueno, este es Harry.- Le dije.
- En..encantado.- Dijo Harry.
- Mi hija hablaba mucho de ti antes de conocerte, me tenía un poco harto..- Dijo mi padre, ya la empezamos a cagar..
- Bueno, esto, empecemos, empezad a preguntar como hacen todos.. Los padres.- Dije para que no la cagara.
- Lo siento, no es mi culpa de que tu hija hable de mi..- Le contestó Harry..
- Si la tienes.- Dijo mi padre.y 
- Ya! Callaros, os acabáis de conocer..! - Dije.
- ¿Por qué la tengo? No es mi culpa que a tu hija le guste.- Dijo Harry..
- Bueno, pero es tu culp..
-¡ Callaros! Dejad de discutir, no quiero que os llevéis mal y os acabáis de conocer!- Dije algo enfadada, interrumpiendo a mi padre.
- Ok..- Dijeron ambos.
Estuvimos hablando, pero mi padre y Harry no paraban de mirarse mal..
- Oye, ¿Ha pasado algo?- Dije.
- No, solo que este no para de mirarme.- Dijo mi padre.
- Tiene nombre papá..- Dije.
- Si, ya, ¿Dani? Ah no, ese era tu ex novio, que por cierto me hubiera gustado que siguieras con él.. Y no con este. - Dijo mi padre, y ese comentario a Harry le enfureció.
- Papá, ¡te repito que tiene nombre!- Dije.- Harry..
- Bueno, pues eso.- Dijo mi padre.
Seguimos hablando y seguían las miradas..
- Bueno, ya anochece, y ya nos tendremos que ir, pues mañana salimos por la mañana a España.. Así que.. Harry, me caíste muy bien..- Se escuchó un "A mi no" por parte de mi padre- y sigue haciéndola feliz, queremos siempre..
- Si, pues todo lo que dijo mi esposa al contrario.- Dijo mi padre.
Cogí del brazo de mi padre y me lo Llevé a otro lado.
-¿ Qué te pasa? No te ha hecho nada para que le trates así!
- Sí, me estuvo mirando mal.
- Porque tu le incomodabas! Papá, ¿qué pasa?
- Nada, sólo que hecho de menos, y quería pasar los ratos tan largos que antes pasábamos.. Y ahora con Harry nos alejará más, yo sólo quiero que estemos ratos juntos... Y no quiero que él te rompa el corazón..
- No lo hará! Me lo prometió.. Y como voy a pasar tiempo contigo si estamos en Londres? No estaré todos los días yendo para Spaña y volviendo..- Dije.
- Tienes razón, lo siento..- Dijo mi padre arrepentido.
- Ok, ahora se las tienes que pedir a él.- Le dije señalando a Harry.
- Ok..
Nos acercamos donde estaban mi madre y Harry, y mi padre le dijo perdón.
Nos despedimos y Ya volvimos andando al internado.
- Buff, menos mal que por fin le caigo algo bien a tu padre..- Dijo Harry
- Si..- Dije algo preocupada, si no le hubieran gustado tuviera que terminar con Harry, pero no fue así.. Menos mal, espero que a mis amigos les vaya bien..
Narra Ale:
Fuimos en el coche hacia el hotel, mis padres no querían salir, porque ya habían salido a ver todo Londres por la mañana y estaban muy cansados.
- Espero gustarles..- Suspiro Eleanor.
- Claro que les gustarás!- Dije sonriéndole
Llegamos y la presenté.
- Hola, ella es Eleanor, mi novia, la que me hace feliz todos los días.- Dije.
- Encantada, estas muy linda con ese vestido.- Dijo mi madre.
- Gracias.- Dijo Eleanor sonriendo a mi madre. 
Estuvimos hablando de lo normal, y todo eso, la mayoría del tiempo yo estaba en las nubes, porque estaban hablando de ropa, ropa y más ropa, creo que mi padre igual.
- Bueno, eres muy linda Eleanor, y además simpatiquísima.- Dijo mi padre sonriéndole.
- Lo mismo digo, y por favor, sigue haciéndole feliz.- Dijo mi madre.
- Si lo haré.- Dijo Eleanor.
- Bueno, es mejor que nos marchemos, cerrarán las puertas del internado y tendré que dormir en la calle, así que me despido ya.- Dije abrazándolos.
- Nos vemos en las vacaciones.- Dijeron mis padres. Salimos de su habitación y nos fuimos hacia el internado. Estuvimos hablando por el camino cosas sin sentido, pero nos reíamos igual.
Narra Paula D.:
Fuimos a una cafetería al lado del Big Ben, y allí estaban mis padres.
- ¡Hola! Soy Liam, novio de Paula.- Dijo Liam, sin cortarse nada.
- Jeje, hola, encantada, los días que me llama siempre habla de ti. Dice que eres bueno, simpático y que nunca le romperías el corazón a una chica.
- Y nunca lo haré- Dijo Liam sonriéndome, aag que mono, no lo bese porque estaban ahí mis padres, si no..
Lo único que hice fue sonreír.
Estuvimos hablando de las cosas típicas. Y bah, le cayeron bien desde el primer segundo que lo vieron.
Volvimos al internado y ya allí estaban todos en la habitación, Alba, Paula G., Ale, Sarah, pero me di cuenta de que alguien faltaba, Ana, todavía no había llegado.
De repente se abrió la puerta y allí estaba Ana, ¿Llorando? Si.
- ¿No les cae bien Zayn?/ Aaah, no quiero que cortes con él... Es tan mono../ puf, esto era lo que no quería, ea/ POOOOR QUÉ? / Yo quería que estuvieran juntos..- Decíamos todos a la vez, y Ana solo lloraba.
Narra Ana:
- No.. No es nada de eso.. Solo que...
**FLASHBACK**
 Fuimos a la cafetería que estaba en China Town, no sé, a mis padres les dio por eso. Bueno, a mi madre y a mi "padre", que es el novio de mi madre, pero hace tiempo dijo que quería que le llamase así, así que eso es lo que hago, mi padre murió y mi madre no quería estar sola, y al fin encontró a su media naranja.
Vimos la cafetería y entramos, cuando Zayn vio a mi madre y a mi padre se quedó mirándome.
- No te pareces en nada a tu madre, y ¿ese tío de ahí quien es?- Susurró Zayn, mientras andábamos hacia ellos.
- Ya sé que no me parezco en nada a mi madre, ni a mi padre me parecía.. Y ese, es el novio de mi madre aunque le llamo papá, porque el me lo pidió.- Le susurré.
- Hola, soy su madre, encantada!- Dijo mi madre.
- Hola, soy Zayn, soy su novio, encantado igual!-Dijo Zayn.
Estuvimos hablando y bla bla bla.. Cuando ya anochecía.
- Bueno, me caes bien Zayn. Confiaré en ti para que le saques una sonrisa todos los días.
- Claro, siempre le haré feliz, ella es el motivo por el que me despierto con una sonrisa en la cara, cuando ella está feliz, yo también lo estoy, y si esta triste, igual.- Dijo Zayn mirándome y sonriéndome. AG que lindo.- Y una cosa, os parecéis muy poco Ana y tú, es raro ¿No? Porque no tiene nada igual..
- Em.. Esto...- Dijo mi madre algo nerviosa- Bueno, esto había que decírtelo Ana.. A Ver... Que...- se quedó en silencio.
- Mamá, ¿de qué hablas?- Le dije.
- Bueno.. Esto.. Er..eres adoptada. Tus padres intentaron matarte, o yo que se lo que querían, cuando tu solo tenías.. Un año, la policía los detenió y te llevaron a un orfanato, yo te.. Te adopté y mi marido murió, por eso no nos parecemos en nada.
- ¿Estas de broma no?- Le dije y me reí, pero ella no reía..
- No, no estoy de broma.- Me dijo seria.
- ¿¡Por qué no me lo dijiste antes!? Si me lo hubieras dicho antes no hubiera tenido que inventar cosas..- Dije con una lágrima.
- Lo siento Ana, no quería..- Dijo mirando al suelo.
- Pf, mis padres me querían matar...- Dije corriendo hacia el internado llorando.
Escuchaba como alguien venía detrás de mi corriendo, era Zayn. Pero no pudo acercarse por lo rápido que corría.
-¡ Ana! Llámame!- Dijo Zayn gritándome.
**FIN FLASHBACK**
 Continuará...

jueves, 20 de junio de 2013

CAPÍTULO 24 "Maratón" :)




                        ( Baby you light up my world like nobody else) 

MARATÓN 3/3

Narra Ale:
Fuimos a la heladería a por un helado, cuando lo compramos volvimos, estaba allí Ana.
- Ana, ¿Cuál era la sorpresa?- Pregunté.
- Ah, si, se me olvidaba, vinieron mis padres, para verme.- Dijo Ana.
- ¿Sólo para eso?- Preguntó Paula G.
- Y también para conocer a Zayn, si no les gusta tendré que cortar con él...- Dijo Ana desilusionada.
- Am, que bien de que estén aquí no?- Dijo Paula D.
- Sí..- Dijo Ana- Aunque lo malo es eso de Zayn..
- ¿Hasta que día se quedan?- Preguntó Sarah.
- Hasta el Lunes.
- Ajá, me quedare con Zayn cuando cortes con él!- Dijo Alba de broma.
- Eso dolió..- Dijo Ana "triste"
- Correrás el riesgo de terminar con él, y me lo quedaré yo.- Dijo Alba de broma.
- No, porque el pobre Niall..
- Uy, mejor me callo, que quiero más a mi Niall..- Dijo Alba riendo.
- ¿Qué decíais chicas? Qué nos hachabais de menos?- Dijo alguien a nuestras espaldas.
Nos giramos y estaban allí las madres.
- ¡MAMÁ !- Gritaron todos corriendo hacia sus respectivas madres.
- Sorpresa!- Dijeron las madres.
- Chicos, como os hemos hechado de menos! - Dijo la madre de Alba.
- Y nosotros! - Dijimos.
- ¿Y los padres?- Preguntó Paula D.
- En el hotel, estaban cansados.- Dijo la madre de Paula D.
- ¿Os quedáis en el mismo hotel donde están mis padres?- Preguntó Ana
- Sí, y estamos los mismos días.- Dijo la madre de Ale.
 - Y, ¿Para qué venís? ¿Para conocer a nuestros novios?- Preguntó Paula G.
- Que pasa, ¿no podemos visitar a nuestras hijas? Pero bueno si tu insistes, si, ya era hora de conocer a tu novio Paula- Dijo la madre de Paula G.
-¡PAULA!- Dijimos todos, no queríamos que les caigan mal y terminar con ellos.
- Qué?- se quedó pensando Paula G.- Uy..
- Si, yo quiero conocer a tu novio Paula!- Dijo La madre de Paula D. A Paula D.
- Si, espero que te caiga bien..- Susurró Paula D.
- Pues decidido, mañana conocemos a vuestros novios, si o si.- Dijo la madre de Sarah.
- Buena chicos, esta anocheciendo así que es mejor que cenéis ya, nosotras nos vamos, os vemos mañana. - Dijo la madre de Alba.
- Ok.. - Le dimos dos besos a las madres y entramos.
- Jáaaaá, correréis el mismo riesgo que yo!- Dijo Ana.
Fuimos a cenar, la comida como siempre asquerosa. Subimos y como teníamos sueño, nos dormimos, menos yo , que estaba con el iPad, y Ana, que parece que hizo una llamada.
**Vía Telefónica**
- Hola! Soy yo Ana.
-...
- Lo siento por llamarte tan tarde, pero es que quiero que me ayudes con una broma.
-...
- Ok.. Pu..- de repente sin querer, hice un ruido con el iPad- todo te lo pongo en un mensaje, hay alguien despierto. 
-..
- Bye!
**Fin vía telefónica**
Escuchaba como tecleaba las teclas del móvil, y con eso me dormí.
**Día siguiente**
Narra Alba:
Me desperté por un mensaje de alguien. Niall.
"Alba, baja, estoy esperándote abajo, te tengo que decir algo"
"Ok, ahora bajo" Le respondí.
Me vestí y baje. Pensé, mientras bajaba las escaleras, ¿esto no me había pasado antes?.. La pesadilla! A ver si en vez de ser una pesadilla sería una perdición, predizco el futuro, pero, no quiero que me deje... Bueno, será que me quiere hablar de otra cosa..
- Hola!- Le dije.
- Hola, bueno, no se cómo decirte esto pero..
- ¡¿Qué?! ,¿Quieres cortar conmigo?- Le dije alterada.
- Eso es exactamente lo que te quería decir, he visto una modelo guapísima.
Noté como me bajaba una lágrima.. No quería que cortara conmigo, por una modelo..  
- Venga, Ana, dejemos de hacer esto, no debería de haberlo hecho..- Dijo Niall quitándome una lágrima, mientras que Ana salía por detrás de una planta.
- ¿¡Todo esto es mentira!?- dije.
- Sí, pero no te enfades conmigo, todo fue idea de Ana!- Dijo Niall señalándola.
- Ana! Como te coja..- Dije corriendo hacia ella.
- Es que te quería hacer una broma, hace tiempo que no te hago una!- Dijo Ana corriendo y riéndose a la vez.
Me canse de seguirla, que rapidez, y me fui con Niall.
- Prométeme una cosa.- le dije.
- Lo que tu quieras.- Dijo Niall
- Nunca me dejarás ir.
- Nunca.- Dijo Niall sonriéndome.
Nos íbamos a besar, cuando la oportuna de Ana, nos interrumpió.
- Uuu que bonito, a él le perdonas y a mi no!- Dijo Ana.
- Ana...- Dije algo enfadada.
- Ok, Ok, mejor me iré.
- Sí, será lo mejor- Dijo Niall riéndose.
Que lindo Niall, le di un beso.
- Bueno, ya nos vemos después.
- Ok. Adiós osito.
Subí a mi habitación, estaban todos mirándome.
- Que, Alba, te asustaste ¿Nooo?- Dijo Paula G. Riéndose.
- Calla.- Dije.
- No te preocupes, eso nunca lo haría Niall.- Dijo Paula D.
Bajamos a desayunar, y después nos quedamos en la habitación con Luis Mi y Cynthia. Estuvimos jugando con el móvil, a juegos de mesa que había por allí y hablando.
Bajamos a comer, y ya subimos para prepararnos. Estábamos vestidas así:
Ana: 
Paula G.: 
(Sin diadema)
Paula D.:
Alba:
Sarah: 
De repente, llamaron a la puerta, era la recepcionista, era muy joven, como unos 20 años por ahí.
- Chicos, unos famosos,muy guapos, os llaman, y una chica muy moderna igual, bajad.- Dijo. La miramos con cara de asco, son NUESTROS.
Bajamos y allí estaban, muy guapos, iban así: 
Eleanor iba guapísima igual, iba vestida así: 
- Hola!- Dijimos.
- Hola! - Dijeron algo nerviosos, hasta Eleanor.
- Bueno, espero que les caigamos bien, porque no me quiero separar de mi princesita.- Dijo Harry.
- Ooh, Harreeh!- Dijo Paula G, imitando el tono de voz de Louis en un video diario.
Nos reímos.
- Bueno, nos vamos ya, vamos allegar tarde, y no quiero que su primera impresión mía fuera que tengo la puntualidad en el trasero.- Dijo Louis.
Se fueron todos por distintos caminos. 
- ¿Tus padres son buenos?- Me preguntó Niall, algo nervioso.
- Claro que sí, si tu me caes bien, a ellos también, si tu me haces feliz, a ellos también.
- Menos mal- Suspiró.- ¿Dónde he os quedado con tus padres?
- Al lado de harrods, el centro comercial ese gigante, hay una cafetería, controlate y no comas mucho- Reí.
- Ok.- Dijo Niall riendo.
Llegamos a Harrods, que es así: 
Giramos para ver una cafetería, y vimos a mis padres.
Nos acercamos.
- Hola mamá.- Le dije.- Y hola papá.
- Hola, soy Niall, novio de Alba.- Dijo Niall dándole la mano a mis padres
Estuvimos hablando de todas esas cosas, a que se dedica, y todo eso.
- Bueno Niall, me has caído muy bien, sé que harás feliz a mi hija- Dijo mi padre feliz.
- Siempre estaré a su lado- Dijo Niall, yo le dedique una sonrisa.
- Bueno, esta anocheciendo, será mejor irnos, mañana nos vamos por la mañana, así que me despido. - Dijo mi madre.
- Ok.. Os echaré de menos, abrazo familiar!
Nos abrazamos los tres, Niall no, sólo veía y sonreía.
- Niall, únete al abrazo.- Dijo mi padre.
- Es familiar.
- Ya eres un familiar más para nosotros, venga Únete!- Dijo mi madre
Niall sonrió y nos abrazó.
Nos despedimos y nos fuimos hacia el internado.
- Menos mal que les caigo bien a tus padres, ahora falta que tu les caigas bien a los míos..- Dijo Niall feliz.
- Bueno, eso ya más tarde, lo que me preocupa más se mis amigos, no quiero que a alguno le caiga mal y eso.. Pero bueno, se sabe que caen bien.- Dije.
Continuará...

martes, 18 de junio de 2013

CAPÍTULO 23 Maratón :)

  


                 
       ( I want you to rock me, rock me, rock me, YEAH, I want you to hit the pedal..) 


MARATÓN 2/3




Narra Ana:

- Pf.. Lo siento Ana, no puedo dejar que haga nada a mi Ale..- Me susurró Eleanor- Qué quieres de mí?- Le dijo a Nick, quitándose una cáscara de plátano de su cabeza.
- Quiero que me ayudes..- Dijo Nick.
- ¿A qué?
- A que Zayn le haga daño a Ana, o al revés, así se separaran y volverá a estar conmigo..- Dijo.
- Oye, tu no te ibas de aquí?
- Sí, mañana me voy, por eso le he pedido a Perrie que haga mi trabajo, yo quiero que tu te encargues de ver qué le gusta a Ana, y así se enamora de mí otra vez..- Dijo Nick, ¿este que se cree?
- Ok..- Dijo Eleanor- haré eso, pero deja de mandar a gente para pegarnos, o deja de secuestrarlos, déjalos en paz, y haré eso..- Dijo Eleanor.
- Ok, me voy, adiós.- Dijo yéndose del callejón.
Eleanor se acercó a mí.
- Dime que odias, así que cuando él te de un regalo o lo que sea que te vaya a dar, tu dices que no te gusta, ¿Buena idea EEh?- Dijo Eleanor.
- Sí, bueno, me quiero ir ya al internado, hace media hora que debería de estar allí, como no me de prisa no me abren..- Le dije.
- Bueno vale, nos vemos.- Me dio dos besos en la mejilla y se fue.
Me fui andando hasta que por fin llegue, estaba cerrado..
- Mierda..- Susurré.
Decidí saltarme la vaya, que es muy baja. Y ya entré. La puerta del edificio también estaba cerrada. Menos mal que nuestra habitación daba al jardín, y podía tirar algo para que se despertaran, si es que estaban. Empecé a tirar piedras, pero nada, no estaban, estaban de fiesta todavía.. Cynthia no había ido a la fiesta, pues había quedado con Josh, el chico que Cynthia miro toda la hora de Educación Física, así que decidí tirar también piedras a su puerta, pero nada, no estaba. No me quedo otra que dormir en el jardín.
**Mañana siguiente**
Narra Alba:
Volvimos de la fiesta como a las 7:00a.m., y vimos a Ana sentada al lado deun árbol dormida, se habría cerrado las puertas, y como no estábamos en el cuarto no podíamos abrirla.
- Ana, despierta..- Le dijo Paula D.
- ANAAA DESPIERTA! IT'S TIME TO WAKE UP!- Dijo Paula G.
De repente Ana se despertó.
- ¿Por qué me despiertas así? En vez de despertarme me podríais haber llevado en brazos hasta el cuarto!- Dijo Ana.
- Te la debía!- Dijo Paula G. Riéndose.
Subimos a la habitación, y nos dormimos de nuevo.

***

Me desperté, y vi un mensaje de Niall.
"Tenemos que hablar"
"Ok.. Ven al internado" Le conteste..  de qué quería hablar..
Alguien llamó a la puerta..
- Señorita Alba, un chico llama por usted.- Me dijo la recepcionista.
- Ok.- Cogí mis zapatillas, y bajé, allí estaba Niall, como siempre tan guapo.
- ¿De qué quieres hablar osito?- Dije.
- No me llames osito.
- Ok osito- Me reí pero el no..
- Quero cortar contigo..
- ¿¡Qué!?
- Que quiero cortar contigo, vi a una chica más guapa, famosa y con más dinero que tú..
-¿¡ Qué!? Prefieres a una famosa antes que a mí?
- Eso, adiós Alba, nunca me vuelvas a hablar, porque no.
- WTF?- Salí corriendo a mi habitación, nunca había amado a nadie tanto como a él, y ahora me deja por una famosa.. Siento un vacío, creo que nunca estaré feliz..


***

- AAAAH!!- Grité.
Del susto, Ale se cayó.
- ¡ALBA!- Gritaron todos.
- Ay.. - Se quejaba Ale.
Bajaron todos de las literas.
- Estás bien Alba?- Me preguntó Sarah.
- ¿Y a mi no me preguntas? Me he roto el brazo!- Dijo Ale sarcástico.
- No a ti no te pregunto!- Dijo Sarah riendo.
- ¿Qué te ha pasado?- Me preguntó Ana.
- Nada, sólo ha sido.. Una pesadilla..
- am, nos asustaste, y más a Ale, creo..- Dijo Paula G.
Eran las 5:47 de la tarde, así que bajamos al jardín a tomar el aire, a dibujar nuestros garabatos, estudiar, hacer deberes, escuchar música.. Se estaba bien allí.
Narra Alba:
De repente me mandó alguien un mensaje. Mi madre.
"Ana, ven al aeropuerto cariño, quiero que veas la sorpresa que te he preparado."
"Ok, ¿pero ahora?" Le pregunté.
" Sí, ahora, si puedes.."
"Ok, ya voy hacia allá"
- Chicas, me voy al aeropuerto, mi madre me tiene preparada una sorpresa, así que voy para allá..
- Ok, nos vemos!- Dijeron las chicas.
Cogí un taxi y me dirigí hacia el aeropuerto.
Llegué, había muchísima gente, chinos, americanos, sudamericanos, muchas personas..
" Tu sorpresa está en la cinta de maletas que hay" me mando mi madre un mensaje.
Me dirigí para allá, y vi a Nick y a su grupito, justamente allí, pues vaya sorpresa la mía.. me giré un poco, y para colmo, estaban hablando con mis padres. Decidí esconderme en los servicios, no quería acercarme a mis padres con el grupito de Nick, menos mal que se va hoy. 
~~Vuelo 13 destino España, puerta 47, repito, Vuelo 13 destino España, puerta 47~~
Ese era el vuelo de Nick, vi como se iban y al segundo salí a saludar a mis padres.
- ¡Papá!¡Mamá!- Les dije abrazándoles.
- Hola Ana, cuanto tiempo, ¿qué tal?- Dijo mi padre.
- Bien, aquí estamos en el internado, estudiando ("), y cosas así..- Le dije.
- Ya, ya, y bueno.- Dijo mi madre.
- ¿Cuántos días estáis aquí?- Le pregunté.
- El Lunes nos vamos, sólo estamos 3 días, pero bueno, algo es algo.- Dijo mi madre.
- Ah, bien bien. ¿Y dónde os vais a quedar?
- En el hotel que nos quedamos hace unos años, ¿te acuerdas?- Dijo mi padre.
- Sí, me acuerdo.- Les dije ilusionada.
-¿Nos vas a presentar a tu novio? Quiero conocerlo, por eso hemos venido- Dijo mi madre- y también para verte.. Claro.- Dijo mi madre riendo.
- Ah, ya, ya, esto, no sé, porque él tiene que grabar discos y todo eso..
- ¿Es famoso?- Dijo mi padre, algo ilusionado.
-¿ Ahora te enteras? Y por cierto, ¿dónde esta mi hermano?
-  Se quedo allí, es demasiado vago, y no quiso venir, mejor, así no tenemos que pagar más.- Dijo mi madre.
Cogimos un taxi, y los dejo allí en su hotel.
- Mañana quiero conocer a tu novio.- Dijo mi madre.
- ¿Qué? No es demasiado temprano..?
- No, lleváis ya mucho, y se ve que es enserio, quiero conocerlo para ver como es, porque sólo lo he visto cantar.- Dijo mi madre.
- Ok.. Pues mañana en la cafetería al lado del Big Ben..
- Ok, adiós cariño, nos vemos mañana.
- Adiós..- Le dije.
Tan rápido quería mis padres conocer a mi novio? Normalmente es un año,era bueno, ellos son iguales que yo, impacientes.
Llamé a Zayn.
**Vía telefónica**
- Diga?- Dijo Zayn.
- Hola! Mis padres te quieren conocer ya..
- ¿Tan rápido? Bueno, Ok.. ¿Cuándo?
- Mañana, tu recogeme a las 5:00 y ya salimos de allí.
- Ok.. Te quiero! - me encanta que diga eso Zayn.
- Y yo!- Le dije sonriendo como tonta al teléfono.
**Fin vía telefónica**
Llegué al internado, sólo estaba Alba.
- Alba, ¿y las chicas?
- Se fueron a por un helado, yo no tenía ganas así que me quedé aquí escuchando música..- Dijo Alba.
- Dime, ¿cuál fue tu pesadilla?
- Pues.. Que Niall cortaba conmigo, para estar con una famosa más rica y guapa.
- Tranqui, eso nunca pasará, Niall no es de ese tipo de chicos.- Le dije sonriéndole.
Continuará...
( lo siento, pero mañana sigo, ahora es muy tarde para mi..)

            

         ('Cause you 've got that one thing, so Get out Get out geet out of my head..)

CAPÍTULO 22 Maratón:)

                   1 Mes! Maratón!!                
                    
             (One way, or another, I gonna find ya, I gonna Get you Get you Get you Get you...)


MARATÓN 1/3


Narra Ana:
Zayn me enseñó el video, ¿en serio se puede ser tan mala?
- Lo siento por no creerte Zayn..- Le dije mirando al suelo.
- No pasa nada, yo haría igual, Jeje.- Me dijo.
-Pero mira, espera unos minutos...- Siguió Zayn.
De repente, vi como Perrie se acercaba a Justin Bieber.
" El plan ha salido con mucho éxito" Decía Perrie. Yo no le hice nada para que intentara separarnos, fue ella quien cortó con él..
- Pf, esto se lo tengo que contar a Luis Mi...
- Ok. Yo voy a hechar a Perrie.
- Ok.
Salí corriendo buscando a Luis Mi, me encontré con las chicas, que estaban bailando, y me dije que él debería de estar cerca.
Salí al jardín y lo vi sentado en un banco, sólo. Me acerqué a él.
- Luis Mi, ¿Qué te pasa?
- Vi a Perrie besándose con Zayn.. - Dijo triste.- Vaya novia que tengo.. - se quedó pensando- y novio que tienes..
- Zayn me lo explicó todo lo que pasó, Perrie empezó a salir contigo la semana pasada, ella te lo pedió,¿ la semana pasada te llegó el mensaje de la fiesta?- le pregunté.
- Sí, y cuando Perrie lo vio, ya que estaba justamente a mi lado, me pidió salir.
- Sólo se ha aprovechado de ti para entrar en esta fiesta y separarme de Zayn..- Le dije.
- Am, eh.. Ok..- Dijo Luis Mi triste.
- Deberías de haberle dicho que no...- Dije.
- Lo siento.. No se predecir el futuro..
- Venga, pasa de ella y disfruta, ella no te merecía!- Le dije sonriéndole.
- Gracias!- Se levantó feliz y se fue para adentro.
- De nada, ¡ Bipolar!- Le dije riendo.
Eran las 12:30, me había quedado en ese banco desde que se fue Luis Mi. Decidí irme,tenía un poco de sueño..
Pase por la fiesta, había muchísima gente todavía, vi como las chicas bailaban una lenta con los chicos, menos Zayn, que en realidad no tenía ni idea de donde estaba..
- Ana! - Me "asustó".
- No me asustaste, WAJAJAJA.
- OMG, ¿Quieres bailar?
- No sé bailar- Le dije obvia.
- Ni yo, pero Nah, nos lo inventamos y ya.
-Ok! - Le dije divertida.
Empezamos a bailar, todos nos miraban por lo pésimos que éramos, y a nosotros nos daba igual, seguíamos divirtiéndonos. Era una lenta y empezamos a bailar como si fuera pop.
Terminó la canción.
- Oh.. Bueno, a lo que iba, que me voy, que estoy cansada.- Le dije.
- Ok.. Bueno pues nos vemos..- Me dijo Zayn dándome un beso.
Me despedí de las chicas, y recordé que no había taxis a esta hora, pero Buah, yo quería irme ya, y no quería aguarles la fiesta, así que me fui andando. La casa de One Direction estaba a las afueras, pero el internado estaba a unos 5 kilómetros, sé que son muchos para andar, pero necesitaba pensar. Cuando ya llevaba dos kilómetros ( que ni loca yo ando eso), me acordé de que tenía los zapatos y la chaqueta de Zayn.
Le mandé un Whatsapp.
" Zayn,  tengo puestas tus zapatos y chaqueta, voy para allá" Le dije.
"No, voy yo para el internado, ¿estas en tu cuarto?"
"No, estoy andando hacia allá, no quería aguarles la fiesta para que me llevéis al internado, así que decidí andar."
" si me lo hubieras dicho, hubiera ido encantado! Voy para allá, ¿En qué calle estas?"
"En la calle Hyde Park"
"Ok"
Seguí andando, sentía que alguien me seguía, pero no le di importancia, cuando noté que alguien se acercaba a mí..
Me giré y no vi a nadie. Empecé a correr, por si acaso..
- Hey Ana, ¡Espera!- Me dijo Alguien.
- ¿Zayn?
- Sí, te iba a asustar, pero me choqué con la farola..- Dijo riéndose.
Nos reímos. Me encanta su risa, si el ríe, yo también, su risa me hace estar feliz, porque se que él lo está.
- Toma.- Le dije entregándole la chaqueta y zapatos.
- Quédatelos, hace frío, y no puedes estar así.
- No, toma, ya enserio, me da igual resfriarme, mejor, así no iré a insti..- Le dije.
- Bueno.. Si eso es lo que quieres.. ¿Te acompaño?
- No, quiero andar sola, quiero pensar, ¿Si?
- Ok, si pasa algo, llámame.- Me dijo.
- Ok.- Le dije dándome la vuelta.
- Ana..
- Qué?- Me volteé.
- Te.. quiero!- Me dijo, ¿era la primera vez que me lo decía? Yaaayy, sentí un escalofrío dentro de mí.
- Y.. Y yo- Le dije sonriéndole.
Él sonrió y se dio media vuelta para irse a su casa.
Seguí andando hacia el internado, todavía quedaban media hora para llegar, pero Buah, mejor así pensaba más.
De repente me llegó una llamada. Ale.
**Vía telefónica**
- Ana, ¿Dónde te has metido?
- Nah, que tengo sueño, y he decidido irme andando al internado.
- Por qué no me dijiste un adiós?
- Porque estabas en el baño, y como no soy paciente me fui.
- Ok, Ok.. Bueno, pues ya estoy más tranquilo..¿Dónde estas?
- En la calle Hyde Park..
- ¿Has visto a Eleanor?
- no, hoy estás preguntón,¿No? - Le dije riéndo.
De repente vi a una chica, y un chico. El chico intentaba atraparla... Ese chico era Nick, pero la chica... Me quedé un rato mirándolos.. ¡Eleanor!
-¿ Ana?- preguntaba Ale.
- Ahora te llamo..- le colgué
**Fin vía telefónica**
-¡¿Eleanor?!
-¡Ana! Ayúdame!- Me gritaba.
Empujé a Nick y salí corriendo con ella de la mano. Nos escondimos en un callejón.
- ¿Qué paso?- le pregunté cansada.
- Le dije a Ale que iba a volver a mi casa, porque se me había olvidado la cartera, y salí corriendo. Sentí que alguien me seguía y era ese i..- le interrumpió unos pasos que se acercaban más y más a nosotras. Le cogí de la mano y nos pusimos atrás de unos cubos de basura.
- Que peste..- Susurró Eleanor.
- Eleanor, ¿Dónde te has metido? Si no sales ya, verás lo que hago con tu Ale, otra vez..- Dijo Nick, pero que terco..
Continuará...
( Sé que es muy corto..)
 

domingo, 16 de junio de 2013

CAPÍTULO 21 (Nando's)

Narra Ana:
- ¿Qué hace ella aquí?- Pregunté.
- ¿Qué pasa, no puedo llevar a mi novia a la fiesta? Me dijeron antes que si quería que llevara a mi novia..- Dijo Luismi.
- Ellos no saben que es Perrie! A Zayn no le va a gustar nada! Y me dijo que no invitara a Perrie..
Perrie me miraba todo el rato con cara asesina.
- Oye, deja de mirarme así, tu fuiste la que cortaste con él.- Le dije a Perrie.
- Lo siento, ahora no puedo mirar a las personas- Dijo Perrie enfadada.
La miré y cerré la puerta.
- Ana! Abre!- Decía Luis Mi.
- No, os espero abajo..- Dije.
- Ok..- Dijo Luis Mi. 
Escuché como se iban. Y empecé a vestirme. De repente las chicas salieron del baño, estaban guapísimas, iban así.
Paula D. Y Sarah:
Alba:
Paula G.:
-  Estáis guapísimas, chicas, ahora por favor, ¿me podéis subir la cremallera ?
Me subieron la cremallera, que estaba en la espalda, mi vestido era así.
Yo: 
- Ana, ¿Quién vino? Te veo de mal humor.- Dijo Paula D.
- Perrie, Perrie es la novia de Luis Mi, y los chicos le dijeron que si quería que se llevarán a su novia...- Dije.
- ¿¡Qué!? Verás tu la que lía la chica..- Dijo Sarah.
- Bueno, pasemos de ella.. ¿Vamos?- Dijo Ale.
- Vamos.- Dijimos todas a la vez.
Cogimos nuestros bolsos y pusimos rumbo a la casa de One Direction.
Vimos a Luis Mi y Perrie y fuimos al Autobús.
Decidí hablar con él.
- Luis Mi, te pidió ella salir o tú?
- Ella.
- Cuando.
- Pues, nos conocimos hace un mes, pues.. Hace 1 semana por ahí.. ¿Por qué lo preguntas?
- Nada, curiosidad..- Dije. 
Lo sé, soy terca, pero quiero averiguar si esta saliendo por amor o para dar celos a Zayn.. No sé..
Llegamos y la música estaba a tope, y mucha gente.
Estuvimos buscando a los chicos, pero no lo veíamos, nos separamos para buscarlos, y vi a Niall.
- Nialler!- Grité.
- Hola Ana! ¿Y Alba?- Me preguntó.
- Buscándote.- Le dije- Buena fiesta!
- Gracias! - Me dijo bailando.
Me reí por como bailaba.
De repente pusieron el baile de la Macarena.
- Baila conmigo, que no me acuerdo de esta parte!- Me dijo Niall.
Me reí y empece a bailar con él. Entonces terminó la canción
- ¿Sabes dónde esta Zayn?- Le pregunté.
- Ya sabes, donde siempre, en la zona del DJ.
- Ok, gracias! Nos vemos!- Le dije.
Fui a buscar a Zayn, pero no lo encontraba. Me choqué con Justin Bieber.
- Hey, Mira por donde pasas!- Le dije.
- Hola, lo siento. Que raro que no te pongas a chillar.- Me dijo.
- Es que no soy una fan.- Le dije.
- ¿Bailas?- Me dijo ofreciéndome su mano.
- ¡¿Qué?! No! Tengo novio!- Le dije.
- Ah, Uno de One direction ¿No?- Me dijo.
- Sí, Zayn.- Le dije.
- Ah, Malik- Miró para al ante y abrió los ojos como platos- Pues vaya novio que tienes ¿no?
- ¿Por qué me lo dices? Zayn es muy dulce!- Le dije.
Justin me giró y ví a Zayn, besándose con una. Esa chica era Perrie.
-¿¡Qué!?- Grité fuertísimo, y todo el mundo dejo de bailar y giró para verme. Perrie me miró con cara de victoria.
Me fui corriendo, cuando alguien me agarró del hombro. Era Harry.
- Eh, ¿Qué te pasa?- Me preguntó.
- Nada, me voy al internado.- Le dije mirando al suelo para que no me viera llorar.
- ¿Estas llorando? ¿Qué te pasa Ana?- Me dijo Harry.
- Nada, mañana te cuento, ahora quiero irme al internado y estar sola.
- ¡¿Al internado?! - Me dijo- está lejos, te llevo en el coche.
- ¡no! Quiero andar, quiero que me dé el aire y Quiero estar sola.- Dije llorando.
- Bueno.. No llores!- me abrazó- venga, cuando llegues dame un toque. Ok?
- Ok.. Adiós..
Salí corriendo de la casa, y cuando me cansé, empecé a andar. Los tacones me  destrozaban los pies, así que me lo quite. De pronto una brisa vino hacia mi, y yo sin abrigo, y sin darme cuenta, empezó a nevar.
Pensaba y pensaba, ¿por qué Zayn me hacia esto? Si no me quería que me lo dijera, no tiene que estar besándose con Perrie esa. Eso es lo que me dolía.
No paraba de llorar, todos se lo estaban pasando bien, y yo aquí volviendo al internado...
Narra Zayn:
Estaba en la zona de DJ cuando Perrie se acercó.
- ¿Qué haces aquí? No estas invitada!- Le dije enfadado.
- Soy la novia de Luis Mi, y le dijisteis que podía traérsela su novia, y aquí estoy.- Dijo mirando a Justin Bieber, quien estaba hablando con Ana.
- Pero no sabía que eras tú! Vete de esta fiesta!- Le dije.
De repente, miró a Justin Bieber, y le guiñó un ojo, y me besó.
- ¿Qué haces? Estás mal!- Le grité.
- Quiero que vuelvas conmigo!- me grito.
- No, nunca, estas con Luis Mi!
- Bueno, me da igual- me dijo Perrie.- Pero qué tiene ella que no tenga yo?
- Lo que más me gusta de ella es que no es celosa, y me deja estar con chicas. Tu eres lo contrario.
Salí de allí y busqué a Ana. No la encontraba... Cuando vi a Harry.
- ¡Harry!
- ¿Qué?
¿Dónde esta Ana?
- Se ha ido al internado!
- Por qué?
- Estaba llorando, pero no me dijo el por qué..
- Ok. Voy a buscarla.
- Quiere estar sola.
- Pues yo voy a buscarla
Fui a buscar mi chaqueta, cuando vi a Perrie y a Justin Bieber hablar, decidí espiar los.
- El plan ha salido con mucho éxito!- Dijo Perrie.
- Si, ya. Me costo mucho chocarme con Ana y girarla para veros, así que quiero ya los £50 
- Ok..- Le dijo dándole el dinero.
Así qué todo esto era un plan para separarme de Ana.. Pues no lo logrará.
Salí corriendo, nevaba, y hacia michisimo frío. Vi a Ana desde lejos y corrí hacia ella.
- Hola..- Le dije cansado.
-..
- Ana.. 
- Oye Zayn.. Si no me quieres dímelo.. Y así no me haces sufrir más, si no me quieres corta conmigo, y ya así estarás con Perrie, si?
- No Ana! Yo te quiero! Más que a Perrie! Ella se abalanzó sobre mí..
- Si ya..
- Enserio! Escucha mi versión! Por favor!
- Escucho..- Vi que tiriteaba y le di mi chaqueta y zapatos.
- Gracias..
- De nada- le sonreí
- Pero con eso todavía no te perdono.. Me vas a contar tu versión?
Me quedé pensando.
- ¿Estas pensando una excusa? Me doy cuenta porque tardas mucho..
- No! Estaba pensando en el momento en el que hablaban Perrie y Justin.
- Qué dijeron?
- Dijo que el plan había salido bien, o sea que había preparado un plan para separarnos.
- Zayn, sé que Perrie es odiosa, pero creo que a eso no llega, ¿no?
- Pues es así! Ella es así de celosa!
- ..
En ese momento recordé que había una cámara justamente en la zona de DJ.
- Volvamos, hay una cámara y se escucha las conversaciones.
- Qué? No pienso volver y ver a esa idiota.. Además me duelen los pies..
- Pues- le día la espalda- móntate.
- ¿A caballito?
- Si
- Peso..
- Da igual, quiero que veas que yo no lo hice queriendo..
Se montó en mi y fuimos a su casa. Subimos las escaleras, donde era una zona privada en la fiesta y fuimos a la sala de cámaras.
Retrocedí 30 minutos y se lo enseñé.
- Ves.. Yo no fuí..- Le dije.