domingo, 23 de junio de 2013

CAPÍTULO 25

Narra Paula G.:
Cogí de la mano a Harry, y fuimos andando hacia el bar donde habíamos quedado.
- ¿Dónde hemos quedado?- Dijo Harry algo nervioso.
- Hemos quedado al lado del palacio de buckingham, hay una cafetería por ahí cerca.- Le dije.
- Ok..
- Oye Harry, tranquilo EEh, que no pasa nada, seguro que les caes bien..- Le dije a Harry.
Llegamos al palacio, que era algo así:

Buscamos la cafetería "Palace" y cuando la Narra Paula G.:
Cogí de la mano a Harry, y fuimos andando hacia el bar donde habíamos quedado.
- ¿Dónde hemos quedado?- Dijo Harry algo nervioso.
- Hemos quedado al lado del palacio de buckingham, hay una cafetería por ahí cerca.- Le dije.
- Ok..
- Oye Harry, tranquilo EEh, que no pasa nada, seguro que les caes bien..- Le dije a Harry.
Llegamos al palacio, que era algo así:
Buscamos la cafetería "Palace" y cuando la vimos nos acercamos. Estuvimos un rato esperando, y por fin mis padres llegaron.
- Hola, lo siento por el retraso, no entiendo el mapa del metro..- Dijo mi madre.
- Jejeje, no pasa nada, bueno, este es Harry.- Le dije.
- En..encantado.- Dijo Harry.
- Mi hija hablaba mucho de ti antes de conocerte, me tenía un poco harto..- Dijo mi padre, ya la empezamos a cagar..
- Bueno, esto, empecemos, empezad a preguntar como hacen todos.. Los padres.- Dije para que no la cagara.
- Lo siento, no es mi culpa de que tu hija hable de mi..- Le contestó Harry..
- Si la tienes.- Dijo mi padre.y 
- Ya! Callaros, os acabáis de conocer..! - Dije.
- ¿Por qué la tengo? No es mi culpa que a tu hija le guste.- Dijo Harry..
- Bueno, pero es tu culp..
-¡ Callaros! Dejad de discutir, no quiero que os llevéis mal y os acabáis de conocer!- Dije algo enfadada, interrumpiendo a mi padre.
- Ok..- Dijeron ambos.
Estuvimos hablando, pero mi padre y Harry no paraban de mirarse mal..
- Oye, ¿Ha pasado algo?- Dije.
- No, solo que este no para de mirarme.- Dijo mi padre.
- Tiene nombre papá..- Dije.
- Si, ya, ¿Dani? Ah no, ese era tu ex novio, que por cierto me hubiera gustado que siguieras con él.. Y no con este. - Dijo mi padre, y ese comentario a Harry le enfureció.
- Papá, ¡te repito que tiene nombre!- Dije.- Harry..
- Bueno, pues eso.- Dijo mi padre.
Seguimos hablando y seguían las miradas..
- Bueno, ya anochece, y ya nos tendremos que ir, pues mañana salimos por la mañana a España.. Así que.. Harry, me caíste muy bien..- Se escuchó un "A mi no" por parte de mi padre- y sigue haciéndola feliz, queremos siempre..
- Si, pues todo lo que dijo mi esposa al contrario.- Dijo mi padre.
Cogí del brazo de mi padre y me lo Llevé a otro lado.
-¿ Qué te pasa? No te ha hecho nada para que le trates así!
- Sí, me estuvo mirando mal.
- Porque tu le incomodabas! Papá, ¿qué pasa?
- Nada, sólo que hecho de menos, y quería pasar los ratos tan largos que antes pasábamos.. Y ahora con Harry nos alejará más, yo sólo quiero que estemos ratos juntos... Y no quiero que él te rompa el corazón..
- No lo hará! Me lo prometió.. Y como voy a pasar tiempo contigo si estamos en Londres? No estaré todos los días yendo para Spaña y volviendo..- Dije.
- Tienes razón, lo siento..- Dijo mi padre arrepentido.
- Ok, ahora se las tienes que pedir a él.- Le dije señalando a Harry.
- Ok..
Nos acercamos donde estaban mi madre y Harry, y mi padre le dijo perdón.
Nos despedimos y Ya volvimos andando al internado.
- Buff, menos mal que por fin le caigo algo bien a tu padre..- Dijo Harry
- Si..- Dije algo preocupada, si no le hubieran gustado tuviera que terminar con Harry, pero no fue así.. Menos mal, espero que a mis amigos les vaya bien..
Narra Ale:
Fuimos en el coche hacia el hotel, mis padres no querían salir, porque ya habían salido a ver todo Londres por la mañana y estaban muy cansados.
- Espero gustarles..- Suspiro Eleanor.
- Claro que les gustarás!- Dije sonriéndole
Llegamos y la presenté.
- Hola, ella es Eleanor, mi novia, la que me hace feliz todos los días.- Dije.
- Encantada, estas muy linda con ese vestido.- Dijo mi madre.
- Gracias.- Dijo Eleanor sonriendo a mi madre. 
Estuvimos hablando de lo normal, y todo eso, la mayoría del tiempo yo estaba en las nubes, porque estaban hablando de ropa, ropa y más ropa, creo que mi padre igual.
- Bueno, eres muy linda Eleanor, y además simpatiquísima.- Dijo mi padre sonriéndole.
- Lo mismo digo, y por favor, sigue haciéndole feliz.- Dijo mi madre.
- Si lo haré.- Dijo Eleanor.
- Bueno, es mejor que nos marchemos, cerrarán las puertas del internado y tendré que dormir en la calle, así que me despido ya.- Dije abrazándolos.
- Nos vemos en las vacaciones.- Dijeron mis padres. Salimos de su habitación y nos fuimos hacia el internado. Estuvimos hablando por el camino cosas sin sentido, pero nos reíamos igual.
Narra Paula D.:
Fuimos a una cafetería al lado del Big Ben, y allí estaban mis padres.
- ¡Hola! Soy Liam, novio de Paula.- Dijo Liam, sin cortarse nada.
- Jeje, hola, encantada, los días que me llama siempre habla de ti. Dice que eres bueno, simpático y que nunca le romperías el corazón a una chica.
- Y nunca lo haré- Dijo Liam sonriéndome, aag que mono, no lo bese porque estaban ahí mis padres, si no..
Lo único que hice fue sonreír.
Estuvimos hablando de las cosas típicas. Y bah, le cayeron bien desde el primer segundo que lo vieron.
Volvimos al internado y ya allí estaban todos en la habitación, Alba, Paula G., Ale, Sarah, pero me di cuenta de que alguien faltaba, Ana, todavía no había llegado.
De repente se abrió la puerta y allí estaba Ana, ¿Llorando? Si.
- ¿No les cae bien Zayn?/ Aaah, no quiero que cortes con él... Es tan mono../ puf, esto era lo que no quería, ea/ POOOOR QUÉ? / Yo quería que estuvieran juntos..- Decíamos todos a la vez, y Ana solo lloraba.
Narra Ana:
- No.. No es nada de eso.. Solo que...
**FLASHBACK**
 Fuimos a la cafetería que estaba en China Town, no sé, a mis padres les dio por eso. Bueno, a mi madre y a mi "padre", que es el novio de mi madre, pero hace tiempo dijo que quería que le llamase así, así que eso es lo que hago, mi padre murió y mi madre no quería estar sola, y al fin encontró a su media naranja.
Vimos la cafetería y entramos, cuando Zayn vio a mi madre y a mi padre se quedó mirándome.
- No te pareces en nada a tu madre, y ¿ese tío de ahí quien es?- Susurró Zayn, mientras andábamos hacia ellos.
- Ya sé que no me parezco en nada a mi madre, ni a mi padre me parecía.. Y ese, es el novio de mi madre aunque le llamo papá, porque el me lo pidió.- Le susurré.
- Hola, soy su madre, encantada!- Dijo mi madre.
- Hola, soy Zayn, soy su novio, encantado igual!-Dijo Zayn.
Estuvimos hablando y bla bla bla.. Cuando ya anochecía.
- Bueno, me caes bien Zayn. Confiaré en ti para que le saques una sonrisa todos los días.
- Claro, siempre le haré feliz, ella es el motivo por el que me despierto con una sonrisa en la cara, cuando ella está feliz, yo también lo estoy, y si esta triste, igual.- Dijo Zayn mirándome y sonriéndome. AG que lindo.- Y una cosa, os parecéis muy poco Ana y tú, es raro ¿No? Porque no tiene nada igual..
- Em.. Esto...- Dijo mi madre algo nerviosa- Bueno, esto había que decírtelo Ana.. A Ver... Que...- se quedó en silencio.
- Mamá, ¿de qué hablas?- Le dije.
- Bueno.. Esto.. Er..eres adoptada. Tus padres intentaron matarte, o yo que se lo que querían, cuando tu solo tenías.. Un año, la policía los detenió y te llevaron a un orfanato, yo te.. Te adopté y mi marido murió, por eso no nos parecemos en nada.
- ¿Estas de broma no?- Le dije y me reí, pero ella no reía..
- No, no estoy de broma.- Me dijo seria.
- ¿¡Por qué no me lo dijiste antes!? Si me lo hubieras dicho antes no hubiera tenido que inventar cosas..- Dije con una lágrima.
- Lo siento Ana, no quería..- Dijo mirando al suelo.
- Pf, mis padres me querían matar...- Dije corriendo hacia el internado llorando.
Escuchaba como alguien venía detrás de mi corriendo, era Zayn. Pero no pudo acercarse por lo rápido que corría.
-¡ Ana! Llámame!- Dijo Zayn gritándome.
**FIN FLASHBACK**
 Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario