martes, 18 de junio de 2013

CAPÍTULO 23 Maratón :)

  


                 
       ( I want you to rock me, rock me, rock me, YEAH, I want you to hit the pedal..) 


MARATÓN 2/3




Narra Ana:

- Pf.. Lo siento Ana, no puedo dejar que haga nada a mi Ale..- Me susurró Eleanor- Qué quieres de mí?- Le dijo a Nick, quitándose una cáscara de plátano de su cabeza.
- Quiero que me ayudes..- Dijo Nick.
- ¿A qué?
- A que Zayn le haga daño a Ana, o al revés, así se separaran y volverá a estar conmigo..- Dijo.
- Oye, tu no te ibas de aquí?
- Sí, mañana me voy, por eso le he pedido a Perrie que haga mi trabajo, yo quiero que tu te encargues de ver qué le gusta a Ana, y así se enamora de mí otra vez..- Dijo Nick, ¿este que se cree?
- Ok..- Dijo Eleanor- haré eso, pero deja de mandar a gente para pegarnos, o deja de secuestrarlos, déjalos en paz, y haré eso..- Dijo Eleanor.
- Ok, me voy, adiós.- Dijo yéndose del callejón.
Eleanor se acercó a mí.
- Dime que odias, así que cuando él te de un regalo o lo que sea que te vaya a dar, tu dices que no te gusta, ¿Buena idea EEh?- Dijo Eleanor.
- Sí, bueno, me quiero ir ya al internado, hace media hora que debería de estar allí, como no me de prisa no me abren..- Le dije.
- Bueno vale, nos vemos.- Me dio dos besos en la mejilla y se fue.
Me fui andando hasta que por fin llegue, estaba cerrado..
- Mierda..- Susurré.
Decidí saltarme la vaya, que es muy baja. Y ya entré. La puerta del edificio también estaba cerrada. Menos mal que nuestra habitación daba al jardín, y podía tirar algo para que se despertaran, si es que estaban. Empecé a tirar piedras, pero nada, no estaban, estaban de fiesta todavía.. Cynthia no había ido a la fiesta, pues había quedado con Josh, el chico que Cynthia miro toda la hora de Educación Física, así que decidí tirar también piedras a su puerta, pero nada, no estaba. No me quedo otra que dormir en el jardín.
**Mañana siguiente**
Narra Alba:
Volvimos de la fiesta como a las 7:00a.m., y vimos a Ana sentada al lado deun árbol dormida, se habría cerrado las puertas, y como no estábamos en el cuarto no podíamos abrirla.
- Ana, despierta..- Le dijo Paula D.
- ANAAA DESPIERTA! IT'S TIME TO WAKE UP!- Dijo Paula G.
De repente Ana se despertó.
- ¿Por qué me despiertas así? En vez de despertarme me podríais haber llevado en brazos hasta el cuarto!- Dijo Ana.
- Te la debía!- Dijo Paula G. Riéndose.
Subimos a la habitación, y nos dormimos de nuevo.

***

Me desperté, y vi un mensaje de Niall.
"Tenemos que hablar"
"Ok.. Ven al internado" Le conteste..  de qué quería hablar..
Alguien llamó a la puerta..
- Señorita Alba, un chico llama por usted.- Me dijo la recepcionista.
- Ok.- Cogí mis zapatillas, y bajé, allí estaba Niall, como siempre tan guapo.
- ¿De qué quieres hablar osito?- Dije.
- No me llames osito.
- Ok osito- Me reí pero el no..
- Quero cortar contigo..
- ¿¡Qué!?
- Que quiero cortar contigo, vi a una chica más guapa, famosa y con más dinero que tú..
-¿¡ Qué!? Prefieres a una famosa antes que a mí?
- Eso, adiós Alba, nunca me vuelvas a hablar, porque no.
- WTF?- Salí corriendo a mi habitación, nunca había amado a nadie tanto como a él, y ahora me deja por una famosa.. Siento un vacío, creo que nunca estaré feliz..


***

- AAAAH!!- Grité.
Del susto, Ale se cayó.
- ¡ALBA!- Gritaron todos.
- Ay.. - Se quejaba Ale.
Bajaron todos de las literas.
- Estás bien Alba?- Me preguntó Sarah.
- ¿Y a mi no me preguntas? Me he roto el brazo!- Dijo Ale sarcástico.
- No a ti no te pregunto!- Dijo Sarah riendo.
- ¿Qué te ha pasado?- Me preguntó Ana.
- Nada, sólo ha sido.. Una pesadilla..
- am, nos asustaste, y más a Ale, creo..- Dijo Paula G.
Eran las 5:47 de la tarde, así que bajamos al jardín a tomar el aire, a dibujar nuestros garabatos, estudiar, hacer deberes, escuchar música.. Se estaba bien allí.
Narra Alba:
De repente me mandó alguien un mensaje. Mi madre.
"Ana, ven al aeropuerto cariño, quiero que veas la sorpresa que te he preparado."
"Ok, ¿pero ahora?" Le pregunté.
" Sí, ahora, si puedes.."
"Ok, ya voy hacia allá"
- Chicas, me voy al aeropuerto, mi madre me tiene preparada una sorpresa, así que voy para allá..
- Ok, nos vemos!- Dijeron las chicas.
Cogí un taxi y me dirigí hacia el aeropuerto.
Llegué, había muchísima gente, chinos, americanos, sudamericanos, muchas personas..
" Tu sorpresa está en la cinta de maletas que hay" me mando mi madre un mensaje.
Me dirigí para allá, y vi a Nick y a su grupito, justamente allí, pues vaya sorpresa la mía.. me giré un poco, y para colmo, estaban hablando con mis padres. Decidí esconderme en los servicios, no quería acercarme a mis padres con el grupito de Nick, menos mal que se va hoy. 
~~Vuelo 13 destino España, puerta 47, repito, Vuelo 13 destino España, puerta 47~~
Ese era el vuelo de Nick, vi como se iban y al segundo salí a saludar a mis padres.
- ¡Papá!¡Mamá!- Les dije abrazándoles.
- Hola Ana, cuanto tiempo, ¿qué tal?- Dijo mi padre.
- Bien, aquí estamos en el internado, estudiando ("), y cosas así..- Le dije.
- Ya, ya, y bueno.- Dijo mi madre.
- ¿Cuántos días estáis aquí?- Le pregunté.
- El Lunes nos vamos, sólo estamos 3 días, pero bueno, algo es algo.- Dijo mi madre.
- Ah, bien bien. ¿Y dónde os vais a quedar?
- En el hotel que nos quedamos hace unos años, ¿te acuerdas?- Dijo mi padre.
- Sí, me acuerdo.- Les dije ilusionada.
-¿Nos vas a presentar a tu novio? Quiero conocerlo, por eso hemos venido- Dijo mi madre- y también para verte.. Claro.- Dijo mi madre riendo.
- Ah, ya, ya, esto, no sé, porque él tiene que grabar discos y todo eso..
- ¿Es famoso?- Dijo mi padre, algo ilusionado.
-¿ Ahora te enteras? Y por cierto, ¿dónde esta mi hermano?
-  Se quedo allí, es demasiado vago, y no quiso venir, mejor, así no tenemos que pagar más.- Dijo mi madre.
Cogimos un taxi, y los dejo allí en su hotel.
- Mañana quiero conocer a tu novio.- Dijo mi madre.
- ¿Qué? No es demasiado temprano..?
- No, lleváis ya mucho, y se ve que es enserio, quiero conocerlo para ver como es, porque sólo lo he visto cantar.- Dijo mi madre.
- Ok.. Pues mañana en la cafetería al lado del Big Ben..
- Ok, adiós cariño, nos vemos mañana.
- Adiós..- Le dije.
Tan rápido quería mis padres conocer a mi novio? Normalmente es un año,era bueno, ellos son iguales que yo, impacientes.
Llamé a Zayn.
**Vía telefónica**
- Diga?- Dijo Zayn.
- Hola! Mis padres te quieren conocer ya..
- ¿Tan rápido? Bueno, Ok.. ¿Cuándo?
- Mañana, tu recogeme a las 5:00 y ya salimos de allí.
- Ok.. Te quiero! - me encanta que diga eso Zayn.
- Y yo!- Le dije sonriendo como tonta al teléfono.
**Fin vía telefónica**
Llegué al internado, sólo estaba Alba.
- Alba, ¿y las chicas?
- Se fueron a por un helado, yo no tenía ganas así que me quedé aquí escuchando música..- Dijo Alba.
- Dime, ¿cuál fue tu pesadilla?
- Pues.. Que Niall cortaba conmigo, para estar con una famosa más rica y guapa.
- Tranqui, eso nunca pasará, Niall no es de ese tipo de chicos.- Le dije sonriéndole.
Continuará...
( lo siento, pero mañana sigo, ahora es muy tarde para mi..)

            

         ('Cause you 've got that one thing, so Get out Get out geet out of my head..)

1 comentario:

  1. hola me pediste que leyera tu novela y pss...LA AMO es genial me encanta siguela quiero saber que pasa bs

    ResponderEliminar