espera...¿cancelaras la nove y quieres que la lea? ¿y si me gusta y quiero seguir leyéndola? dime que haras eh-eh-eh...bueno jajaj ¿quieres que lea esta o que leas la nueva que haras? c:
me encantaba tu novelaa... bueeno yo tambiien tengo un blog, pasate y comenta espero que te gustee :) un beesiito <3 http://imaginasparadirectioners.blogspot.com.es/?m=1
hola NOOO no digas eso a mi me encanta pero si quieres empezar una nueva me espero la nueva. :) aun asi ME ENCANTA esta novela :D
ResponderEliminarespera...¿cancelaras la nove y quieres que la lea? ¿y si me gusta y quiero seguir leyéndola? dime que haras eh-eh-eh...bueno jajaj ¿quieres que lea esta o que leas la nueva que haras? c:
ResponderEliminarme encantaba tu novelaa... bueeno yo tambiien tengo un blog, pasate y comenta espero que te gustee :) un beesiito <3 http://imaginasparadirectioners.blogspot.com.es/?m=1
ResponderEliminar