miércoles, 22 de mayo de 2013
CAPÍTULO 6
Narra Paula G.:
Harry me dio unas flores, me las había regalado. Es que es taan romántico... Me quedé mirando las flores y sin darme cuenta se fue al baño de un bar de por ahí. Yo me fui a pasear y a los 5 min. él llegó al parque donde yo me encontraba.
-¡Que bien! Que rápida has llegado al parque, que rápido has visto el WhatsApp.- Dijo Harry.
-No, no lo he visto, porque se me ha olvidado el móvil, pero sabía que ibas a venir aquí.- Dije sonriéndole.
Nos sentamos en el banco. Estaba nerviosa, como dice Ana siempre, odio un largo silencio.
-Este lugar me suena...- Dijo Harry. Se quedó unos instantes en silencio, y empezó a hablar.
- Ya recuerdo, en este parque estuve cuando tenía 8 años, cuando vine aquí a Madrid a pasar las vacaciones con mi familia. Me encantó Madrid porque conocí a una chica que era perfecta, estuvo todo el rato conmigo, era mas linda, y sexy.
Yo me reí.
-¿Sexy? ¿Una niña sexy? Jajajaja. -Dije.
-Sí, sexy girl. Recuerdo que tenía 4 años menos que yo, osea que tenía 4 años la chica..También recuerdo que era rubia.. Me gustaría volverla a ver...- Dijo Harry triste.
En ese momento me puse a pensar... ¿Rubia? yo soy rubia.. ¿4 años menos que él? Yo tengo 4 años menos que él.. Me puse a pensar. Sí, sabía que esa niña linda y sexy era yo. Además recordé todo lo que pasó. Fui con mis primos a el parque y cuando lo vi me quedé embobada. Así que.. no llevo enamorada de él desde que conocí al grupo, como dijo Ana, llevo enamorada de él desde que tenía 4 años.
-Soy yo.- Dije seria.
-¿Qué?- Dijo Harry.
- Soy yo esa niña rubia, linda y sexy.- Dije muy seria, y alegre a la vez.
- ¿En serio?-Dijo Harry.
- Sí. ¿Recuerdas cuando te empujé, te caíste y me seguiste como 5 min.?- Dije.
- Sí. Y te cogí y sin querer... te besé..- Dijo Harry mirándome a los ojos.
Hubo un gran silencio. Nos acercamos poco a poco y nos besamos. Escuchamos un grito. Reconocía ese grito, era de Sarah. Reaccionamos rapidísimo y nos separamos.
Narra Sarah:
Cuando vi a Paula G. y a Harry besándose lo primero que hice es gritar. Creo que grité demasiado y me escucharon. ¡QUE PENA!
Narra Ana:
Paula se acercó a nosotras, alegre, no le dio mucha importancia que le hubiéramos visto, cogió a Harry de la mano y entro a la suite. Cuando Louis, Niall, Zayn y Liam escucharon gritar a Sarah, bajaron rapidísimo para ver lo que había pasado.
-¿Qué pasa?- Dijo Louis.
- Sarah ha gritado cuando ha visto besarse Paula G. y Harry.- Dijo Alba.
- ¡Yo siempre hago lo mismo cuando veo a alguien besándose!- Dijo Louis.
- ¡AAAh! Tenemos taanto en común- Dijo Sarah.
Solo se rieron ellos. Los demás nos quedamos serios. La verdad es que no nos dió gracia. ''Están hechos el uno para el otro'' pensé. No lo pensé, lo dije.
- ¿Crees que sí Ana?- Dijo Sarah sonriendo a Louis.
- ¡¡Síi!!- Dije imitando a a Sarah.
Solo nos reímos Zayn y yo..
-Estáis hechos el uno para el otro. -Dijo Sarah.
- Ya lo sé.- Dijo mi querido Zayn (xD)
Yo le abracé.
Decidimos subir a la suite. Eran las 14:00h y teníamos un hambre..!, sobre todo Niall, que al pobre le desapareció su linda sonrisa.
Llamamos a nuestras madres y le pedimos por favor que nos dejara una semana más. Suerte nuestra que dijeron que sí. Bajamos al buffet a comer. Había muchííísima comida y a Niall no se le borraba la sonrisa. Cuando comimos Paula G. le iba a enseñar Madrid a Harry, ''ya de paso haceros novios'' Pensé. Me pasó lo mismo, lo había dicho en voz alta.
-Ja, ja, ja, ja.. Ana, no seas ridícula, ya lo somos.- Dijo Harry.
Me dio un pon..! Paula sonrió.
Paula D. se iba a un parque de atracciones con su novio, Liam. ¿No lo he contado? Pues el otro día estaban los dos diciéndose piropos y acabó el día con un beso. QUE BONITO.
Alba le iba a enseñar algunos restaurantes famosos a Niall, pero todavía no sé si están saliendo. Solo nos quedábamos en la suite Louis, Zayn, Sarah y yo. Ale se fue con una chica que se llama Eleanor, que fue novia de Louis, Eleanor lo dejó con Louis porque''Liga mucho con las chicas, y un novio no liga con todas las chicas del mundo''.
Me fui a la suite y lo primero que hice fue coger mi móvil. Entré en el twitter, bajé y bajé y vi una foto de Paula G. y Harry besándose en el parque. No nos dejan los paparazzis.. Seguí bajando y vi una foto de Zayn y yo besándonos en el balcón. ¡No nos dejan ni un solo segundo! En ese instante entró Zayn.
-Hola hermoza- Me dijo en español, es tan mono..
-Hola hermozo- Le dije besándole en la mejilla.
-¿Qué tal?- Me preguntó Zayn con tal de hablar.
- Nada, aquí en el twitter.- Dije. Entonces le enseñé la foto. Estaba muy agobiada.
- ¿¡Otra vez con los paparazzis!? Que tercos. Da igual, tú pasa de ellos. Entonces, me dio un beso en la boca. ''Es tan romántico..'' como diría Paula G.
- Escuchamos unos ruidos en el baño de la suite. Entramos, y vimos a Sarah y Louis besándose. ''Vaya día el de hoy'' Pensé. CONTINUARÁ... JA JA JA xD
Espero que os haya gustado jiz jiz jiz :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ana, me ha encantado eso de "ya lo somos" weeee!! Ojala fuera reaaal
ResponderEliminarJajajaja digoo :(
Eliminar