lunes, 20 de mayo de 2013

CAPÍTULO 4

Narra Ana: Nos fuimos al hotel donde se alojaba 1D. Era de 5 estrellas y estaba en el centro de Madrid. Solo estaban alojados ellos. Nos fuimos a sus habitaciones. Habían cogido una suite gigante. Pusimos la música y nos pusimos a bailar. Cunado eran las 4:30 empezamos a cansarnos y decidimos hablar sobre nosotros. -Bueno pues os voy a contar sobre mí..- Dijo Louis. -Louis, no hace falta que nos habléis de vosotros, ya sabemos todo sobre ustedes.- Dijo Sarah. Louis le guiñó un ojo. -Bueno hablo yo. Me llamo Ana, tengo 15 años cumplo, cumplo años en Noviembre, mi color favorito es el rojo y mi grupo favorito claro está es 1D!- Dije. -Me llamo Alba, tengo 15 años, cumplo los años en Julio, mi color favorito es el rojo y claro que mi grupo favorito es 1D!- Dijo Alba. -Me llamo Sarah, tengo 15 años, los cumplo en Abril y claro que mi grupo favorito es 1D.- Dijo Sarah. -Me llamo Ale, tengo 15 años los cumplo en Agosto y mi grupo favorito es 1D- Dijo Ale. -Me llamo Paula G. tengo 15 años, los cumplo en Julio y mi grupo favorito es 1D claro está!- Dijo Paula G. -Mi nombre es Paula D., tengo 15 años, los cumplo en Julio y mi grupo favorito es 1D!-Dijo. -Se nota que sois unas directioners- Dijo Harry. -Pues sí, y Paula G. está colada de tí desde que conoció al grupo- Dije. Harry le sonrió a Paula y esta se puso roja como un tomate. -Jajajaja, pues lo mismo pasa con Sarah de Louis, Alba de Niall y Paula D. de Liam- Dije. Todos se sonrieron. -¡¿A mí no me quiere nadiee?!- Dijo Zayn. -Sí, a ti te quiere Ana- Dijo Alba. -EEh!- Dije. -¿Quéé? ¡Es la verdad!- Sonrió Alba. La miré con cara de asesina. Estuvimos hablando hasta que nos fuimos a dormir a las 5:30 de la mañana. No dormí nada, pues no tenía sueño. Estaba pensando que seguro que esto era un sueño, que Zayn me había sonreído, me pellizqué y la verdad es que.. dolió.. (xd) Me levanté a las 6.00, no tenía ganas de dormir, y cogí mi móvil y me puse el twitter. Miré mi cuenta y tenía 5 seguidores más. ¡Los chicos me seguían! ¡Al igual que a mis amigos! Estaba muy feliz. Decidí bajar a dar una vuelta, estaba muy aburrida. Me vestí y salí. Me fui a un parque que estaba cerca de allí a pasear. Cuando iba andando, escuché unas voces. Era Zayn. -¡ANA! ¡Espera!- Dijo. Iba en pijama, con las pantuflas de conejo. Cuando lo vi me reí mucho, estaba muy gracioso. -¿No te da vergüenza? Vas en pijama- Dije riéndome. -Nah, solo al salir me peiné un poco y ya lo demás da igual.- Dijo. Dimos un paseo por el parque,no hay nada mejor que dar un paseo por la mañana con tu ídolo. Narra Ale: Me desperté y vi que no estaba ni Zayn ni Ana. ¿Dónde estarían? No le di mucha importancia y me dormí de nuevo. Narra Sarah: Vi que Ana y Zayn no estaban, de repente me giré y vi a Louis al lado mía, es taaaan mono.. También vi a Paula G. y a Harry durmiendo juntos , a Alba y a Niall y a Paula D. y a Liam. ¡Que hacían todos juntos! Si sobraban camas (xd) Narra Ana: Me senté en un banco con Zayn, no me lo podía creer, estaba sentada junto a mi ídolo en pijama. Empezamos a hablar. -Aquí venía cuando era pequeña.. Le daba de comer a los patos, venía con mi padre.-Dije -Ajá, bonitos recuerdos ¿no?- Dijo Zayn. - Pues la verdad es que no, mi padre murió el mes pasado, y cada vez que vengo aquí lo recuerdo.. - Dije. - Lo-Lo-Lo siento.. No quería sacar el tema.- Dijo. - No pasa nada... - Dije. Me puse muy triste, me había recordado a mi padre y me costó mucho olvidarlo.. hubo un gran silencio, escuchábamos como los pájaros piaban. Él lo único que pensó que podía consolarme es abrazándome. ¡Zayn me había abrazado! Volvimos al piso y vimos a todos durmiendo. De repente, Perrie llamó a Zayn. **VÍA TELEFÓNICA** -¿Hola?, ¿Quién es?- Dijo Zayn. - Soy yo, tu ''novia''- Dijo Perrie, en tono sarcástico. -¿Qué pasa?- Dijo Zayn. -¿Qué, qué pasa? Mira el twitter y verás lo que pasa.- Dijo Perrie. (Yo la escuché y miré mi twitter. Bajé y bajé y salíamos Zayn y yo en el parque. ¡¡Los Paparazzis!!Se lo enseñé a Zayn). -¿La has visto-Dijo Perrie. -Sí, pero no es nada, solo nos... -¡¿QUE NO ES NADA!? ¡OS ESTÁIS BESANDO!- Interrumpió Perrie a Zayn. -¿Qué? ¡Si solo nos estábamos abrazando! -¿Y por qué la abrazas eeh? Explícamelo. -Pues, esto... - Sí ya, ya tu mientras invéntate excusas. ¡Se acabó Zayn!- Dijo Perrie -¡¡Perrie!! ¡Déjame que te lo explique!- Dijo Zayn **FIN VÍA TELEFÓNICA** Perrie colgó y le dejó las palabras en la boca a Zayn. Continuará..

2 comentarios:

  1. Me encanta anaa!!!! Sigueee!!!!! Y pon mas cositas de mi y Harry eenh???

    ResponderEliminar
  2. Si si ajajjaajajajajaja Ya en el cap. 5 ya veras lo que pasa. Después lo escribo, ahora me tengo que ir al inglés..:(

    ResponderEliminar