lunes, 20 de mayo de 2013
CAPÍTULO 4
Narra Ana:
Nos fuimos al hotel donde se alojaba 1D. Era de 5 estrellas y estaba en el centro de Madrid. Solo estaban alojados ellos. Nos fuimos a sus habitaciones. Habían cogido una suite gigante. Pusimos la música y nos pusimos a bailar. Cunado eran las 4:30 empezamos a cansarnos y decidimos hablar sobre nosotros.
-Bueno pues os voy a contar sobre mí..- Dijo Louis.
-Louis, no hace falta que nos habléis de vosotros, ya sabemos todo sobre ustedes.- Dijo Sarah.
Louis le guiñó un ojo.
-Bueno hablo yo. Me llamo Ana, tengo 15 años cumplo, cumplo años en Noviembre, mi color favorito es el rojo y mi grupo favorito claro está es 1D!- Dije.
-Me llamo Alba, tengo 15 años, cumplo los años en Julio, mi color favorito es el rojo y claro que mi grupo favorito es 1D!- Dijo Alba.
-Me llamo Sarah, tengo 15 años, los cumplo en Abril y claro que mi grupo favorito es 1D.- Dijo Sarah.
-Me llamo Ale, tengo 15 años los cumplo en Agosto y mi grupo favorito es 1D- Dijo Ale.
-Me llamo Paula G. tengo 15 años, los cumplo en Julio y mi grupo favorito es 1D claro está!- Dijo Paula G.
-Mi nombre es Paula D., tengo 15 años, los cumplo en Julio y mi grupo favorito es 1D!-Dijo.
-Se nota que sois unas directioners- Dijo Harry.
-Pues sí, y Paula G. está colada de tí desde que conoció al grupo- Dije.
Harry le sonrió a Paula y esta se puso roja como un tomate.
-Jajajaja, pues lo mismo pasa con Sarah de Louis, Alba de Niall y Paula D. de Liam- Dije.
Todos se sonrieron.
-¡¿A mí no me quiere nadiee?!- Dijo Zayn.
-Sí, a ti te quiere Ana- Dijo Alba.
-EEh!- Dije.
-¿Quéé? ¡Es la verdad!- Sonrió Alba.
La miré con cara de asesina.
Estuvimos hablando hasta que nos fuimos a dormir a las 5:30 de la mañana.
No dormí nada, pues no tenía sueño. Estaba pensando que seguro que esto era un sueño, que Zayn me había sonreído, me pellizqué y la verdad es que.. dolió.. (xd)
Me levanté a las 6.00, no tenía ganas de dormir, y cogí mi móvil y me puse el twitter. Miré mi cuenta y tenía 5 seguidores más. ¡Los chicos me seguían! ¡Al igual que a mis amigos! Estaba muy feliz. Decidí bajar a dar una vuelta, estaba muy aburrida. Me vestí y salí. Me fui a un parque que estaba cerca de allí a pasear. Cuando iba andando, escuché unas voces. Era Zayn.
-¡ANA! ¡Espera!- Dijo.
Iba en pijama, con las pantuflas de conejo. Cuando lo vi me reí mucho, estaba muy gracioso.
-¿No te da vergüenza? Vas en pijama- Dije riéndome.
-Nah, solo al salir me peiné un poco y ya lo demás da igual.- Dijo.
Dimos un paseo por el parque,no hay nada mejor que dar un paseo por la mañana con tu ídolo.
Narra Ale:
Me desperté y vi que no estaba ni Zayn ni Ana. ¿Dónde estarían? No le di mucha importancia y me dormí de nuevo.
Narra Sarah:
Vi que Ana y Zayn no estaban, de repente me giré y vi a Louis al lado mía, es taaaan mono..
También vi a Paula G. y a Harry durmiendo juntos , a Alba y a Niall y a Paula D. y a Liam. ¡Que hacían todos juntos! Si sobraban camas (xd)
Narra Ana:
Me senté en un banco con Zayn, no me lo podía creer, estaba sentada junto a mi ídolo en pijama. Empezamos a hablar.
-Aquí venía cuando era pequeña.. Le daba de comer a los patos, venía con mi padre.-Dije
-Ajá, bonitos recuerdos ¿no?- Dijo Zayn.
- Pues la verdad es que no, mi padre murió el mes pasado, y cada vez que vengo aquí lo recuerdo.. - Dije.
- Lo-Lo-Lo siento.. No quería sacar el tema.- Dijo.
- No pasa nada... - Dije.
Me puse muy triste, me había recordado a mi padre y me costó mucho olvidarlo.. hubo un gran silencio, escuchábamos como los pájaros piaban.
Él lo único que pensó que podía consolarme es abrazándome. ¡Zayn me había abrazado!
Volvimos al piso y vimos a todos durmiendo. De repente, Perrie llamó a Zayn.
**VÍA TELEFÓNICA**
-¿Hola?, ¿Quién es?- Dijo Zayn.
- Soy yo, tu ''novia''- Dijo Perrie, en tono sarcástico.
-¿Qué pasa?- Dijo Zayn.
-¿Qué, qué pasa? Mira el twitter y verás lo que pasa.- Dijo Perrie.
(Yo la escuché y miré mi twitter. Bajé y bajé y salíamos Zayn y yo en el parque. ¡¡Los Paparazzis!!Se lo enseñé a Zayn).
-¿La has visto-Dijo Perrie.
-Sí, pero no es nada, solo nos...
-¡¿QUE NO ES NADA!? ¡OS ESTÁIS BESANDO!- Interrumpió Perrie a Zayn.
-¿Qué? ¡Si solo nos estábamos abrazando!
-¿Y por qué la abrazas eeh? Explícamelo.
-Pues, esto...
- Sí ya, ya tu mientras invéntate excusas. ¡Se acabó Zayn!- Dijo Perrie
-¡¡Perrie!! ¡Déjame que te lo explique!- Dijo Zayn
**FIN VÍA TELEFÓNICA**
Perrie colgó y le dejó las palabras en la boca a Zayn.
Continuará..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta anaa!!!! Sigueee!!!!! Y pon mas cositas de mi y Harry eenh???
ResponderEliminarSi si ajajjaajajajajaja Ya en el cap. 5 ya veras lo que pasa. Después lo escribo, ahora me tengo que ir al inglés..:(
ResponderEliminar