domingo, 19 de mayo de 2013
CAPÍTULO 2
-¡¡Qué suerte!!-Dijo Alba.
-¡Vas a conocer a mi Harry y yo no!- Dijo Paula G. triste- Bueno haz fotos!
-Sí haré muchas- Dije.
Salimos de la zona de pista y nos dirigimos al camerino.
-¡Que te lo pases bien!- Dijo Paula D.
-¡Dile a mi Louis que le quiero mucho!- Dijo Sarah.
-Jajajaja sí. Bueno adiós, y si queréis esperadme por favor, seguro que saldré muy temprano..- Dije.
-Ok. Te esperaremos. Adiós- Dijeron.
Entonces, abrí la puerta y me dirigí a la puerta del camerino. Mi corazón estaba acelerado y estaba muy nerviosa.
Narra Alba:
-Jolin, que suerte con la Ana.. -Dije
-Pues sí, espero que se lo pase muy bien... -Dijo Paula D.
-Ahora estará ahí, con mi Harry.. ¡Ojalá que me hubieran elegido a mí! - Dijo Paula G. muy triste.
-Me hubiera gustado entrar, pero bueno... -Dijo Alex.
-¡¡Nos hubiera gustado a todos Ale!!- Dijo Sarah.
Narra Ana:
El guardaespaldas dijo que yo sería la última en entrar, pues teníamos que entrar las 3 fans por separado. Yo mientras esperaba, y esperaba. Al fín salió una fan, con las lágrimas cayendo por sus ojos, pero solo estuvo 5 min. Sabía que esos 5 minutos tendría que aprovecharlo a lo máximo. Me sentía muy mal que no les hubiera tocado a mis amigos..
Entró la otra fan y salió a los 10 min. Y entonces entré yo.
Abrí la puerta y el guardaespaldas se fue. Estaba allí sentado Harry, Louis, Niall, Liam y mi amor Zayn. Cuando los ví no pude contener las lágrimas y me quedé allí de pie.
-Venga siéntate.- Dijo Harry.
-Va-Va-Vale- Dije.
Le dí un beso a todos (En la mejilla e.e)
Me senté al lado de mi Zayn, claro.
-Bueno, ¿Qué tal? - Dijo Niall.
-Bien.- Dije.
Hubo un graaaaaaaaaaan silencio.
-¿Te ha gustado este concierto?- Dijo Zayn.
-S-S-S-Síí!- Dije.
-Tranquii eeh- Dijo Louis.
-¡Lo siento, e-e-es que sois mis ídolos! Y los de mis amigos también.-Dije.
-Nuestras fans también son nuestros ídolos.- Dijo Liam.
Yo sonreí. No me lo podía creer, estaba con One Direction.
Estuvimos riéndonos, contando chistes etc.
Pasó una hora. UNA HORA CON ONE DIRECTION. En ese instante me acordé de mis amigos.
- Chicos, lo siento pero.. mis amigos llevan una hora esperándome y me tengo que ir ya son las... 1:00 a.m. ...
- Noooooo.. ¡no te vayas! ¡nos lo estamos pasando muy bien contigo..!- Dijo Louis
- Pero es que mis amigos están esperándome y...- Dije
- ¡Le podemos decir que pasen!- Me interrumpió Harry.
- ¡Buena idea!- Dijo Zayn.
- ¡Pero el manager se va a enfadar con nosotros!- Dijo Liam.
- Venga Daddy, ¡solo hoy!- Dijo Zayn.
- Bueno está bien...- Dijo Liam.
- Ahora vengo- Dije
Me fui corriendo por el pasillo hasta la puerta donde estaban mis amigos.
-Aleluyaaaaaa- Dijo Paula D.
-Eso! llevas como 1 h allí dentro - Dijo Paula G. enfadada.
-Oye.. No os enfadéis conmigo ee! Os tengo que decir una cosa!
- El que! Venga - Dijo Sarah.
- Engaaaaaa- Dijo Alba.
-Pues no os lo vais a creer.. ¡One Direction os ha invitado a pasar al camerino!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario