sábado, 25 de mayo de 2013
CAPÍTULO 7
Narra Sarah:
Subí corriendo a la suite, cuando vi a Ana en el salón que hay en la suite, la saludé, pero estaba enganchada al móvil, así que no me contestó, me fui corriendo al baño para peinarme, me quería poner guapa para mi Louis. Entonces alguien me dio un susto. Era Louis, y tenía algo escondido en su mano. Entonces me dio una rosa. Le di un abrazo. Tontamente, empecé a darle besos en la mejilla, y el me los devolvía, y hubo una vez en que se equivocó, o eso pienso yo, y me dio un beso en la boca. En ese instante entraron Ana y Zayn, ea nos aguaron la fiesta.
- UUiii, los tortolitos..! - Se rió Ana.
- Calla, que tú estas igual con Zayn.- Dijo Louis.
Lo mire con cara asesina, y él se rió.
- Bueno venga Ana, dejemos a los tortolitos sólos y vámonos por ahí.- Dijo Zayn.
- OK.- Dijo Ana.
Entonces, nos cortó el rollo.. Sabrá dios cuando volverá a pasar..
Narra Paula D.:
Me fui al parque de atracciones de Madrid con Liam, había que aprovechar al máximo todos los días que se quedaba 1D en España. Nos montamos en una montaña rusa, creía que iba a estar chulo, pero en los 5m. que duró la montaña rusa me entraron ganas de vomitar. Menos mal que Liam se abrazó a mí cuando vio mi cara, porque si no..
Narra Alba:
Me fui con Niall a unos restaurantes lujosos de Madrid. Le encantó la comida, dijo que estaba muy bueno el jamón. Yo me reí.
-Te tengo algo preparado- Dijo Niall.
-¿¡Qué es!? Me dejó con la intriga, y de repente vi una limusina. La que me esperaría. Entré en la limusina con él, estaba muy intrigada por ver lo que me había preparado. La limusina era gigante y lujosa, pero no hacía falta una limusina para llevar a dos personas. El choffer nos dejó en un parque para pasar el tiempo hablando hasta llegar a la sorpresa.
Narra Paula G.:
Me fui a enseñarle toda Madrid a Harry. Fuimos al Bernabéu, a la cibeles, merendamos unos pasteles, etc. Nos parábamos cada dos por tres porque las fans se querían hacer una foto con Harry, lo cual me molestaba, era el momento Paula y Harry, pero yo haría lo mismo si no fuera su novia. Fuimos a la plaza Mayor, y a dar una vuelta por las tiendas, y como no mucha gente hechándonos fotos. Ya sé lo que saldrá mañana en las noticias, o en twitter.
Narra Ana:
Nos fuimos a la piscina Zayn y yo. Nos pusimos los bañadores y nos bañamos, mejor dicho me bañé. Me tiré al agua, y Zayn no se atrevía. Entonces me subí y le ayudé. Necesitó media hora, pero Zayn aprendió a nadar. Muy lento pero nadó. Me alegré mucho por él. Empezamos a hacer baile sincronizado, no nos veía nadie, One Direction eran los únicos que estaban en el hotel. Nos daba igual que nos vieran.
Nos fuimos al buffet, y cenamos, entonces llegaron todos cogidos de la mano, menos Niall y Alba. ¿Qué estarán haciendo?
Narra Alba:
Paseamos por la calle y el parque, hasta que llegamos a un restaurante caro. ¡Tenía una cita con Niall! No me lo podía creer.. estaba tan feliz. Había mucha comida. ¡Nos íbamos a hartar! Entonces terminamos de cenar.
-Tengo otra sorpresa para tí- Dijo Niall.
-¿El qué?- Dije.
-Esto-Dijo.
Entonces se aproximó y me besó.
Continuará... TAN TAN..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
RANCIA YA SE COMO SE SIENTE
ResponderEliminar