viernes, 31 de mayo de 2013
CAPITULO 11 (Vas Happenin'?)
Narra Ana:
Mire a los que creía que eran Paulas y Ale, y cuando se acercaron fui corriendo hacia ellos. Cada vez que me acercaba más se iban pareciendo menos a ellos, y cuando tenía a los ingleses al lado pase de largo. No eran, me puse muuy triste, quería que fueran a la gran fiesta y darle una sorpresa a los chicos. Volví al sitio donde estaba.
-¿Eran ellos?- Dijo Sarah.
- No, no eran. Cuando me acerqué a ellos para darle un abrazo y vi que no eran pase de largo.- Dije.
- Bueno ya vendrán, y si no vienen pues ya les veremos en las vacas.- Dijo Alba.
Seguimos escuchando música, y alguien nos dio otro susto. Seguro que era Louis, pero... ¡¡Era Ale!! Y atrás estaban Paula G. y Paula D. Les dimos un abrazo.
- Al fin vinimos, solo hemos cogido el avión de las 17:00, 6 horas después de ustedes, pero al fin estamos aquí, después de pedirle a nuestras madres que nos apuntara al internado este y con los ahorros que tenemos pudimos pagar el avión, por fin llegamos!- Dijo Paula G. sonriéndonos.
- Qué bien. ¿Sabéis qué?- Dije.
- QUÉ- Me dijeron.
- Cuando llegamos vimos a los chicos, y nos llevaron al internado porque íbamos a llegar tarde, y después vinieron aquí, hace 10 min. exactamente. ¿Y sabéis qué nos ha dicho?- Dije.
- ¡Qué!- Dijeron.
- ¡Nos han invitado a una fiesta!- Dijo Alba
- AAAAAAAAAAH! A qué hora?- Dijo Paula G.
- Me acaban de decir por el WhatsApp a las 20:00, y son las... 18:30.- Dijo Sarah.
- Guay- Dijo Ale riéndose.
Le enseñamos nuestra habitación. Como tenía seis camas, le dijimos al director del internado que se alojaran en esa habitación. Nos dijo que sí, y subimos corriendo a la habitación. Nuestra habitación era grande, era una de las más grandes en el internado.
- ¡Qué chula! Me pido esa cama!- Dijo Ale.
- Lo siento, esa ya es mía. JA JA JA.- Dijo Alba.
- Pues... esa!- Dijo Ale.
- Esa es mía, JÁ- Dije.
- Pues tendré que coger esa...- Dijo enfadado.
Le enseñamos todo el internado, y sin darnos cuenta, eran las 19:30
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE LLEGAMOS TARDE!- Dije mirando la hora.
Subimos corriendo a vestirnos y a peinarnos, pues teníamos unos pelos de locos.
Cogimos nuestros mejores vestidos, estábamos todas muy guapas, y Ale se puso una camiseta y un pantalón, como todos los chicos del mundo. Bajamos y nos encontramos a Luis Mi.
- Hola chicas, ¿Dónde vais?- Dijo Luis Mi.
- Vamos a una fiesta.- Dije.
- Estas son Paula G., Ale y Paula D.- Dijo Alba.
- Encantado! Yo soy de España al igual que ustedes.- Dijo Luis Mi.
- Bueno, lo siento Luis Mi, pero nos tenemos que ir a la fiesta y llegamos tarde- DIjo Sarah.
- OK. Adiós chicos, que os lo paséis bien.- Dijo Luis Mi despidiéndose.
Fuimos a la parada de autobuses, y cogimos un autobús.
- Me encantan los grandes autobuses rojos!- Dijo Sarah repitiendo lo que dijo Louis.
Nos reímo y llegamos a la casa. Era gigaaaaaaaante.
-Wow!- Dijimos todos a la vez.
Entramos y había mucha gente, famosos, Nicki Minaj, Ke$ha, Little Mix, Beyoncé, Rihanna, y también estaba Eleanor... Muuuuuchos famosos, y antes que nada, nos hicimos una foto con todos ellos.
Por lo grande que era la casa, Sarah tuvo que mandarle un WhattsApp a Louis, para ver dónde estaban. Louis le dijo que se darían el encuentro en la planta de arriba. Subimos todos a la planta de arriba, y los esperamos en un sofá que había allí. De repente entraron todos, y cuando Harry y Liam vieron a Paula G. y a Paula D. corrieron hacia ellas a abrazarlas.
- ¡Que guapas!- Dijo Niall.
- ¡Guapo tú!- Dijo Alba.
Niall le sonrió.
- No hacía falta que os arreglarais tanto, no os hace falta.- Dijo Harry mirando a su Paula G.
- Bueno chicos bajemos.
Seguimos bailando, y cuando eran las 1:30am ya se fueron todos.
- Chicas, me acabo de acordar que.. Son las 1:30, ¡el internado está cerrado!- Dije nerviosa.
- Es verdad! ¿Cómo es que no nos hemos acordado?- Dijo Paula G.
- Dormiremos en la calle, que le vamos a hacer..- Dijo Ale.
- ¿Y si os quedáis a dormir? Hay 15 habitaciones en esta casa, os podéis quedar y dormir cada uno en una.- Dijo Zayn.
- ¡Buena idea!- Dijo Liam.
Nos fuimos al cuarto de baño a cambiarnos. Nos pusimos la ropa que nos dieron ellos de pijama.
- Esto es de chico!- Dijo Paula D.
- Si no fuera de Harry, no me lo pondría.- Dijo Paula G.
Salimos de la habitación y nos fuimos al salón. Recogimos lo que había en el suelo, y nos sentamos por fin en el sofá.
- ¡Que bien estáis con nuestra ropa!- Dijo Louis riéndose.
Todas le miramos a él. Y nos reímos.
- ¿Queréis ver una película de miedo?- Dijo Zayn.
- SÍ- Dijeron todos, menos yo. No me gustan las pelis de miedo. Siempre tengo pesadillas cuando veo una.
- Ana, ¿te dan miedo?- Dijo Harry riéndose.
- Tranqui, que estoy aquí para salvarte de los monstruos.- Dijo Zayn riéndose, y a la vez poniéndose al lado mía.
Entonces, nos fuimos a la sala de cine, y nos pusimos a ver la película. Y de repente.. Cotinuará... WAJAJAJAAJA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario