viernes, 31 de mayo de 2013

CAPITULO 11 (Vas Happenin'?)

Narra Ana: Mire a los que creía que eran Paulas y Ale, y cuando se acercaron fui corriendo hacia ellos. Cada vez que me acercaba más se iban pareciendo menos a ellos, y cuando tenía a los ingleses al lado pase de largo. No eran, me puse muuy triste, quería que fueran a la gran fiesta y darle una sorpresa a los chicos. Volví al sitio donde estaba. -¿Eran ellos?- Dijo Sarah. - No, no eran. Cuando me acerqué a ellos para darle un abrazo y vi que no eran pase de largo.- Dije. - Bueno ya vendrán, y si no vienen pues ya les veremos en las vacas.- Dijo Alba. Seguimos escuchando música, y alguien nos dio otro susto. Seguro que era Louis, pero... ¡¡Era Ale!! Y atrás estaban Paula G. y Paula D. Les dimos un abrazo. - Al fin vinimos, solo hemos cogido el avión de las 17:00, 6 horas después de ustedes, pero al fin estamos aquí, después de pedirle a nuestras madres que nos apuntara al internado este y con los ahorros que tenemos pudimos pagar el avión, por fin llegamos!- Dijo Paula G. sonriéndonos. - Qué bien. ¿Sabéis qué?- Dije. - QUÉ- Me dijeron. - Cuando llegamos vimos a los chicos, y nos llevaron al internado porque íbamos a llegar tarde, y después vinieron aquí, hace 10 min. exactamente. ¿Y sabéis qué nos ha dicho?- Dije. - ¡Qué!- Dijeron. - ¡Nos han invitado a una fiesta!- Dijo Alba - AAAAAAAAAAH! A qué hora?- Dijo Paula G. - Me acaban de decir por el WhatsApp a las 20:00, y son las... 18:30.- Dijo Sarah. - Guay- Dijo Ale riéndose. Le enseñamos nuestra habitación. Como tenía seis camas, le dijimos al director del internado que se alojaran en esa habitación. Nos dijo que sí, y subimos corriendo a la habitación. Nuestra habitación era grande, era una de las más grandes en el internado. - ¡Qué chula! Me pido esa cama!- Dijo Ale. - Lo siento, esa ya es mía. JA JA JA.- Dijo Alba. - Pues... esa!- Dijo Ale. - Esa es mía, JÁ- Dije. - Pues tendré que coger esa...- Dijo enfadado. Le enseñamos todo el internado, y sin darnos cuenta, eran las 19:30 -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE LLEGAMOS TARDE!- Dije mirando la hora. Subimos corriendo a vestirnos y a peinarnos, pues teníamos unos pelos de locos. Cogimos nuestros mejores vestidos, estábamos todas muy guapas, y Ale se puso una camiseta y un pantalón, como todos los chicos del mundo. Bajamos y nos encontramos a Luis Mi. - Hola chicas, ¿Dónde vais?- Dijo Luis Mi. - Vamos a una fiesta.- Dije. - Estas son Paula G., Ale y Paula D.- Dijo Alba. - Encantado! Yo soy de España al igual que ustedes.- Dijo Luis Mi. - Bueno, lo siento Luis Mi, pero nos tenemos que ir a la fiesta y llegamos tarde- DIjo Sarah. - OK. Adiós chicos, que os lo paséis bien.- Dijo Luis Mi despidiéndose. Fuimos a la parada de autobuses, y cogimos un autobús. - Me encantan los grandes autobuses rojos!- Dijo Sarah repitiendo lo que dijo Louis. Nos reímo y llegamos a la casa. Era gigaaaaaaaante. -Wow!- Dijimos todos a la vez. Entramos y había mucha gente, famosos, Nicki Minaj, Ke$ha, Little Mix, Beyoncé, Rihanna, y también estaba Eleanor... Muuuuuchos famosos, y antes que nada, nos hicimos una foto con todos ellos. Por lo grande que era la casa, Sarah tuvo que mandarle un WhattsApp a Louis, para ver dónde estaban. Louis le dijo que se darían el encuentro en la planta de arriba. Subimos todos a la planta de arriba, y los esperamos en un sofá que había allí. De repente entraron todos, y cuando Harry y Liam vieron a Paula G. y a Paula D. corrieron hacia ellas a abrazarlas. - ¡Que guapas!- Dijo Niall. - ¡Guapo tú!- Dijo Alba. Niall le sonrió. - No hacía falta que os arreglarais tanto, no os hace falta.- Dijo Harry mirando a su Paula G. - Bueno chicos bajemos. Seguimos bailando, y cuando eran las 1:30am ya se fueron todos. - Chicas, me acabo de acordar que.. Son las 1:30, ¡el internado está cerrado!- Dije nerviosa. - Es verdad! ¿Cómo es que no nos hemos acordado?- Dijo Paula G. - Dormiremos en la calle, que le vamos a hacer..- Dijo Ale. - ¿Y si os quedáis a dormir? Hay 15 habitaciones en esta casa, os podéis quedar y dormir cada uno en una.- Dijo Zayn. - ¡Buena idea!- Dijo Liam. Nos fuimos al cuarto de baño a cambiarnos. Nos pusimos la ropa que nos dieron ellos de pijama. - Esto es de chico!- Dijo Paula D. - Si no fuera de Harry, no me lo pondría.- Dijo Paula G. Salimos de la habitación y nos fuimos al salón. Recogimos lo que había en el suelo, y nos sentamos por fin en el sofá. - ¡Que bien estáis con nuestra ropa!- Dijo Louis riéndose. Todas le miramos a él. Y nos reímos. - ¿Queréis ver una película de miedo?- Dijo Zayn. - SÍ- Dijeron todos, menos yo. No me gustan las pelis de miedo. Siempre tengo pesadillas cuando veo una. - Ana, ¿te dan miedo?- Dijo Harry riéndose. - Tranqui, que estoy aquí para salvarte de los monstruos.- Dijo Zayn riéndose, y a la vez poniéndose al lado mía. Entonces, nos fuimos a la sala de cine, y nos pusimos a ver la película. Y de repente.. Cotinuará... WAJAJAJAAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario