martes, 28 de mayo de 2013

CAPÍTULO 9

Narra Ana: Volvimos a casa, todas a la suya. No hablamos durante el camino, todos teníamos una lágrima en la cara. Acompañé a todos a sus casas, y al fin fui a la mía, estaba sola, mis padres estaban trabajando, y mi hermano se fue a la casa de un amigo a dormir. Saqué de mi mochila, que llevaba desde que llevaba acampando para el concierto, mi cuaderno, donde estaban las firmas de los cinco chicos, y los twitters de las directioners, mi cámara, mi pijama, y un zumo que me sobró. Encendí la cámara, y vi lo montón de fotos que nos echamos Zayn y yo, las fotos de los chicos y mis amigos, cuando fuimos a Nando's, cuando se besaron Paula G. y Harry, que en ese momento no me faltó la cámara, Zayn y yo en la piscina... Muchísimas fotos y bonitos recuerdos de estos días atrás, y hoy, todos con una lágrima.. Lo único que me importaba es cuándo les volveré a ver.. Lo que me calmaba es escuchar su música.. Narra Alba: Ana me dejó en mi casa, le di dos besos a mis padres y me fui a mi cuarto, estaba demasiado triste.. Cuando abrí mi mochila, vi una nota, que ponía lo siguiente: "Alba, que sepas que nunca te olvidaré, da igual que estemos a miles de kilómetros, yo siempre te querré, y nunca lo olvides - Niall". No pude evitar llorar,¿Por qué se tenían que ir ellos?.. Narra Sarah: Ana me dejó en mi casa, y me fui directamente a mi cuarto, no tenía tantas ganas de hablar, ya sé que heché demasiado de menos a mi familia, pero no quería separarme de Louis.. Abrí mi mochila, y vi la rosa que me regaló Louis cuando estuvimos en el baño. Si estuviera auí ahora mismo, le daría un abrazo.. Le hecho tanto de menos.. Narra Ale: Estaban todas llorando, yo no lloraba, pero les iba a hechar de menos a los chicos, me han caído muy bien. También hecharé de menos a Eleanor, es muy buena. Me dejó en mi casa y estuve hablando con mi madre y de los novios que se habían hechado, y también le dije que yo tenía novia, Eleanor, y era muy buena. Narra Ana: Al mes decidimos olvidarlo un poco, hablarles todos los viernes pero estar menos preocupados. Menos mal que ya terminaron las clases. ¡VERANO! Ir de vacaciones, a la piscina, salir con amigos, no estudiar , no estudiar, no hacer tarea.. ¡¡PERFECTO!! Estábamos ahorrando para el concierto que iban a dar el año que viene de ''Where we are'' Queríamos volver a verlos, escuchar sus voces.. Después de todos los viernes llamándoles para ver cómo iban, nos dijeran algo etc. llegó Septiembre. Iba a empezar el instituto.. Pero entonces, les tuve que decir a mis amigos dónde iba a ir este año a estudiar. -Chicos.. Os tengo que decir una cosa..- Dije, preocupada. -¡Dime Ana!- Dijo Paula G. - No ha sido opinión mía enserio, pero.. - ¡¡El qué!! ¿Te mudas? No me digas eso Ana..!- Mee interrumpió Alba. - ¡No! No me mudo, es mucho mejor, o peor, no sé..- Dije. - Dispara- Dijo Ale. - Me voy a Londres a un internado, no es que me porte mal, es que mis padres quieren que me vaya mejor el inglés, y la mejor manera es llevarme a un internado.. - Dije triste. -¡¡¡¡QUÉÉÉÉÉ!!!! ¡No quiero que te vayas Ana!- Dijo Paula D. - Tranqui, solo sera este año, pero no entenderé ni pipa.- Dije. - ¿Por qué no le dices a tus padres que no quieres ir?- Me preguntó Sarah. - Porque quiero estar un rato separada de mi familia, y más de mi hermano, que es un terco..- Añadí. - Pf... Pierdo a Harry y ahora pierdo a mi Ana...- Dijo Paula G. triste. - Oye, ¡me escaparé algunos días!- Dije riéndome. - ¿Cuando te vas?- Dijo Ale. - Pues.. dentro de tres días, creo..- Dije. - Puaj, ¡Vaya mierda! Si todavía quedan 2 semanas para que empiece el insti!- Dijo Sarah. - Yaa, pero allí empieza el instituto más antes, además ya a empezado el instituto. -Pues espero que nos heches de menos..- Dijo Paula G. - ¡¡Pues claro que os hecharé de menos!! Les di un abrazo, y les dije que les quería mucho. A los tres días, fui al aeropuerto, con mi gran maleta, llena de ropa y máquinas, me acompañaron mis padres, y les di dos besos, de repente, vi como se acercaba dos personas corriendo hacia mí gritando algo.. - ¡ANAAAAA! Vamos contigo a Londres! AAAAAAAH!- Dijo Sarah, con una maleta que pesaba más que ella. - ¡SÍIII! YUJUUU- Dijo Alba. No me lo podía creer, dos de mis mejores amigas iban a ir al mismo internado que yo! Las abracé y entramos en el avión. Dos horas insoportables escuchando a un bebé llorar en el avión. Arg no me dejaba dormir. Menos mal que ya llegamos, me dolían los oídos. Salimos del avión y fuimos a la parada de autobuses. Estamos en Londres, yupi yupi jey cantábamos, la gente nos miraba raramente, pero nos daba igual, nadie nos entendía. Miestras esperábamos el autobús que iba al internado, escuchábamos música de one direction, aunque no lo parecía, los echábamos de menos.. Pensábamos que podríamos encontrárnoslos por Londres, pero seguro que era imposible. Las fans de 1D nos pedían que nos hiciéramos fotos con ellas, pues éramos las novias de Louis, Niall y Zayn. En un momento dado, la calle estaba desierta, sin coches ni gente, raro era. Llevábamos demasiado tiempo esperando, y teníamos que estar allí a las 15:00 y eran las 14:30.. No sabíamos que íbamos a hacer porque nos pillaba lejos, y esa era la hora en que teníamos que estar allí, o si no, no comíamos ni entrábamos. De repente, decidimos ir andando para allá, y Alba estaba buscando mapas de Londres para saber dónde estaba. - ¡Mira! Aquí está el internado, pero está en un parque grande, y además nos pilla demasiado lejos, creo que hoy no comeremos.. - Dijo Alba. - Bueno, si cogemos por a.. De repente, alguien me empujó y me cayó al suelo. -¡Mira por dónde vas!- Dije molesta. Me dio la mano para que me levantase, y cuando fui a ver la cara, casi me desmayaba, ¡era Zayn! y atrás estaban Harry, Niall, Liam y Louis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario