domingo, 19 de mayo de 2013

CAPÍTULO 3

Narra Paula G.: ¡No me lo podía creer! ¡One Direction nos había invitado ha pasar! Por fín los iba a conocer. En ese momento todos abrazamos a Ana y entramos. Cuando Ana abrió la puerta, mi corazón estaba muy acelerado. Iba a conocer a 1D y lo más importante... ¡Iba a conocer a Harry! Entré y.. ahí estaba Harry , sentado al lado del Niall, es tan.. Perfecto. No pude evitar que me cayera una lágrima.. Narra Sarah: Cuando entramos y ví a Louis me iba a poner a gritar, pero pensé que iban a pensar que estoy loca, pero es que estoy loca, y Louis también esta loco, así que ¿por qué no? Narra Paula D.: Sarah estaba gritando. Pero yo también cuando vi a Zayn, es que cuando se ve a los chicos de 1D es lo normal que se hace ¿no? Narra Alba: Estábamos gritando como locos. Menos Ana claro, que seguro que estaba gritando antes. Cuando vi a Niall no pude contener las lágrimas. Mi sueño se había echo realidad. Narra Ana: Cuando la cosa se tranquilizó, nos sentamos, yo al lado de mi Zayn, claro. Todas le dieron un beso a los chicos y yo también me ofrecí. No me separaba de Zayn, ni Paula G. de Harry, ni Sarah de Louis, ni Alba de Niall, ni Paula D. de Liam (xd lo siento) estábamos todos abrazados. Estuvimos hablando y sin darnos cuenta ya eran las 3:00 a.m. Ya era demasiado tarde. Y el metro estaba cerrado. -Chicos es demasiado tarde.. -Dijo Alba. -Es verdad, pero no sé como nos vamos a ir si el metro está cerrado y no hay autobuses..-Dije -Nuestras casas están demasiado lejos.. -Dijo Sarah -Os podéis quedar aquí. Hay una habitación con 15 camas.- Dijo Zayn -OK. Pero se lo tenemos que preguntar a nuestras madres. Estarán muy preocupadas. -Dijo Paula D. -FIESTA DE PIJAAAAMASS- Dijo Louis -All day ..- Dijo Niall -..All Night, DJ Malik, DJ Malik- Dijo Zayn. Entre risas, llamamos a nuestras madres y nos dijeron que sí Todos estábamos muy felices, UNA FIESTA PIJAMA CON 1D. ¡NO NOS LO PODÍAMOS CREER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario