sábado, 18 de mayo de 2013
CAPÍTULO 1
Narra Ana:
Hola, soy Ana, tengo 15 años, al igual que mis amigos, pelo corto y castaño, soy muy loca. Bueno..
Estaba yo allí,en mi cuarto, tumbada en mi cama escuchando ''Up all night'', cuando en la radio, dijeron que iban a sacar otro nuevo disco ''Take me home''y que iban a estar aquí del 22 de Mayo al 25. Me quedé perpleja y llamé a todos mis amigos. Empezé por Alba. Alba tiene el pelo corto castaño, es muy buena amiga y muy terca, quiere a Niall. Después con Paula G.,tiene el pelo largo y rubio, es muy buena y también es muy terca, ella quiere a Harry, después a Ale, tiene el pelo corto y negro, a PAula D,
. que tiene el pelo muy largo castaño, quiere a Zayn (Igual que yo -.-) y a Sarah, es rubia, ojos azules, pelo cortito y le gusta Louis, ella está muy loca. Quedamos para ir a Vistalegre a comprar las entradas de pista, pues habíamos estado ahorrando desde que sacaron el disco ''Up all night'' pero no quedaron entradas.Todas estábamos muy emocionadas, íbamos a ir al concierto de 1D.
Entonces llegó el día. Entusiasmados, fuimos a Vistalegre vestidas con camisetas de ''1D MY LIFE'' o ''1D'', y con pancartas de ''ZAYN MARRY ME'' etc.
Entramos en el concierto y nos pusimos en la zona de la Pista. Corrimos tan rápido a la zona que estábamos en la primera fila. ¡Los íbamos a tener tan cerca!
Empezaron con la canción ''Kiss you'' y la siguió con ''Live While We're Young'', después ''Little Things'' y así hasta que terminó con ''Rock me''. Al final, dijeron algunas palabras.
-Bueno, pues ojalá que os haya gustado este concierto... Pero la verdad es que se me ha echo muy corto.- Dijo Louis
-Podemos invitar a tres fans al camerino con el número de entrada.. -Dijo Harry
-¡Buena idea!-Dijo Louis- Empieza tú, Liam, di un número que te venga a la cabeza.
-Emmmm... Estoo... 870- Dijo
Se escucharon gritos al fondo. Todos estábamos muy celosos, pero seguimos con esperanzas de conocerlos.
- ¡Venga Niall di tú otro!- Dijo Louis
- Pues.. el 345
Se escuchó otro grito de otra chica. Nosotros, casi tristes, mirando el número de nuestras entradas atentamente, queríamos saber el siguiente número.
- ¡Venga Zayn! Di tú el último número! -Dijo Louis
- Esto... el 100- Dijo
En ese instante, miré mi entrada. Sí! era el 100. ¡¡Iba a conocer a 1D!!
Continuará...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario